Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28°

Despejado

NACIONALES

16 de junio de 2019

Alberto Fernández culpó a Macri por el apagón masivo

El precandidato a presidente del kirchnerismo pidió que "les devuelvan la luz a los argentinos".

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó explicaciones al mandatario Mauricio Macri por "el apagón más grande de la historia", y cuestionó los aumentos de "sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder".

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Alberto Fernández   @alferdez  

El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos.

Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país.

  13,3 mil 11:23 - 16 jun. 2019
  7.521 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

"Devuélvanle la luz a los argentinos", exigió.

"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país", señaló el exjefe de Gabinete.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Alberto Fernández   @alferdez  

Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares.

Hace solo seis días se jactaban de “exportar energía”. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos.

  7.620 13:31 - 16 jun. 2019
  4.740 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En su cuenta de Twitter, sostuvo que subieron "las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia". "No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta", dijo el postulante presidencial.

  Video insertado
Alberto Fernández   @alferdez  

Subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia.

No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta.

  11,2 mil 14:06 - 16 jun. 2019
  8.009 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Mientras el Gobierno dijo que intenta determinar las causas del apagón, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner resaltó: "Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de 'exportar energía'".

Fuente:Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios