Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:48 -

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL REFUGIO AZUL CONCRETÓ OTRA EXITOSA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

Como #RadioManantial89.3 lo había informado, este fin de semana se realizaría una nueva jornada de Castración a bajo costo, organizado por el “REFUGIO AZUL” de Villa Ángela.

Esta vez la jornada se realizó en el Club Atlético Remedios de Escalada, en donde a pesar de la tormenta, realizaron un total de 56 castraciones, según lo informaron en redes sociales.

Publicación:

El sábado 14 de noviembre concretamos una nueva jornada de castración en el Club Remedios de Escalada. La tormenta llego asique impidió que se acerquen algunas personas del ultimo turno pero se finalizó con un total de 56. Estamos felices de ver como la gente se acerca y castra a su animal y a aquellas personas que se hacen cargo de acercar y castrar a los que nos son suyos, sino de vecinos y/o comunitarios. Queremos agradecer al presidente del Club Sr Miguel Vaca por cedernos las instalaciones y al  Encargado del Club Sr Cáceres por su predisposición. Y por supuesto al veterinario Alejandro Jacquemin y su equipo Ramón y Ariel por su constante acompañamiento. Los esperamos en diciembre con una nueva jornada a bajo costo, con un gran esfuerzo para mantener los montos. Pero recuerden que Refugio Azul cuenta con el bono de castración ambulatoria, que lo pueden adquirir en San Martín 547 o Constitucion 225. A un precio accesible de $400.



COMPARTIR:

Comentarios