Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 20:15 -

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Villa ángela: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LA 18° ENTREGA DE PLANTINES FRUTALES

El pasado viernes 13, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la 18° entrega directa de variedad de plantines frutales para ser adquiridos por los vecinos de la localidad.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local, explicó que en esta nueva partida de plantines de árboles frutales se llegó a 19 mil en total. "Desarrollamos está actividad desde el año 2016 con el objetivo de que la comunidad pueda crear su propio monte frutal", afirmó.

En este sentido, detalló que en esta oportunidad se vendieron variedades de plantines frutales como: limón 4 estaciones, naranja, mandarina, pomelo, kinoto, lima, mango brasilero y palta. Cabe recordar que en otras ocasiones también se realizó la entrega de arándanos, duraznos y rosales provenientes del Vivero de Bella Vista, Corrientes.

Por otro lado, Domínguez adelantó que próximamente se trabajará en el arbolado urbano. Asimismo, manifestó que los interesados en obtener plantines, pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Local ubicada en Alberdi N° 70 para inscribirse, dejando sus datos y realizar el encargo previo. "Cuando el proveedor nos confirme la fecha, nosotros nos comunicamos con las personas que están anotadas para que puedan retirar", dijo.

Para concluír, la coordinadora expresó:
"El trabajo de la agencia es interactuar con el proveedor y la gente para conseguir plantines de calidad y a un precio justo. Los plantines tienen un valor de $320 cada cítrico y $370 el de palta y el de mango", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

LOCALES
DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto robo en grado de tentativa ocurrido en una verdulería de la ciudad, tras una rápida investigación que permitió identificar y detener al presunto responsable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.