LOCALES
15 de noviembre de 2020
Villa Ángela: VUELVE A FALLAR EL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SANITARIA Y NO SE PUEDEN CONOCER LOS CASOS DISCRIMINADOS POR LOCALIDAD
Hasta la fecha 14.165 personas recibieron el alta y 1.519 casos se encuentran activos, en la provincia del Chaco.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este domingo 15 de noviembre de 2020, se registraron 16.188 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 14.165 personas ya recibieron el alta clínica.
Son 504 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos seis decesos corresponden a dos mujeres de 70 y 76 años, y un hombre de 40 años, con domicilio en Resistencia; un hombre de 64 años, de Hermoso Campo; un hombre de 82 años, de Villa Ángela; y un hombre de 71 años, con domicilio en Santa Sylvina.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 16.188
Confirmados hoy: 215
Fallecidos: 504
Recuperados: 14.165
Activos: 1.519
Muestras Analizadas: 918
Leves: 1.428
Moderados: 73
Graves: 18
Aclaración importante
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad. Tampoco se pueden determinar las muestras analizadas en lo que va de la pandemia y los test que fueron descartados.
El Ministerio de Salud de la Nación y nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar así la información detallada y precisa como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.