POLICIALES
15 de noviembre de 2020
Villa Ángela: UN VEHÍCULO TERMINÓ INCRUSTADO EN UN POSTE DE LUZ.
El conductor estaba en aparente estado de ebriedad.
En la madrugada del domingo a las 4:45 am. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Independencia de la localidad.
Constituida la Prevención policial corrobora que (01) una Camioneta Renault Partner, color blanca, se encontraba incrustada sobre un Poste de Luz el cuál se encontraba por encima de una reja de color negra, de un Domicilio, en el barrio de mención, dicho rodado era conducido por el ciudadano A. M. R. de 47 años, quién a simple vista por la forma expresarse, y conducirse estaría con aliento etílico o efecto alguna sustancia o fármaco, fue trasladado a la unidad policial, previó ser examinado por el médico de turno en el Hospital local, así mismo el rodado fue entregado a su familiar en en el lugar, por disposición del magistrado interviniente.
El ciudadano A. fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Conducción Peligrosa en estado de ebriedad" Ley 850-J.
Se realizó constatación con el personal de la División de Criminalística, a su vez, también intervino personal de SECHEEP, y se tomó declaración al propietario del Domicilio en mención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.