Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 19:24

POLICIALES

15 de noviembre de 2020

Villa Ángela: UN VEHÍCULO TERMINÓ INCRUSTADO EN UN POSTE DE LUZ.

El conductor estaba en aparente estado de ebriedad.

En la madrugada del domingo a las 4:45 am. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Independencia de la localidad.

Constituida la Prevención policial corrobora que (01) una Camioneta Renault Partner, color blanca, se encontraba incrustada sobre un Poste de Luz el cuál se encontraba  por encima de una reja de color negra, de un Domicilio, en el barrio de mención, dicho rodado era conducido por el ciudadano A. M. R. de 47 años, quién a simple vista por la forma expresarse, y conducirse estaría con aliento etílico o efecto alguna sustancia o fármaco, fue trasladado a la unidad policial, previó ser examinado por el médico de turno en el Hospital local, así mismo el rodado fue entregado a su familiar en en el lugar, por disposición del magistrado interviniente.

El ciudadano A. fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Conducción Peligrosa en estado de ebriedad" Ley 850-J.

Se realizó constatación con el personal de la División de Criminalística, a su vez, también intervino personal de SECHEEP, y se tomó declaración al propietario del Domicilio en mención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.