Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 20:21 -

POLICIALES

15 de noviembre de 2020

Villa Ángela: UN VEHÍCULO TERMINÓ INCRUSTADO EN UN POSTE DE LUZ.

El conductor estaba en aparente estado de ebriedad.

En la madrugada del domingo a las 4:45 am. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Independencia de la localidad.

Constituida la Prevención policial corrobora que (01) una Camioneta Renault Partner, color blanca, se encontraba incrustada sobre un Poste de Luz el cuál se encontraba  por encima de una reja de color negra, de un Domicilio, en el barrio de mención, dicho rodado era conducido por el ciudadano A. M. R. de 47 años, quién a simple vista por la forma expresarse, y conducirse estaría con aliento etílico o efecto alguna sustancia o fármaco, fue trasladado a la unidad policial, previó ser examinado por el médico de turno en el Hospital local, así mismo el rodado fue entregado a su familiar en en el lugar, por disposición del magistrado interviniente.

El ciudadano A. fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Conducción Peligrosa en estado de ebriedad" Ley 850-J.

Se realizó constatación con el personal de la División de Criminalística, a su vez, también intervino personal de SECHEEP, y se tomó declaración al propietario del Domicilio en mención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.