POLICIALES
15 de noviembre de 2020
Villa Ángela: UN VEHÍCULO TERMINÓ INCRUSTADO EN UN POSTE DE LUZ.
El conductor estaba en aparente estado de ebriedad.
En la madrugada del domingo a las 4:45 am. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Independencia de la localidad.
Constituida la Prevención policial corrobora que (01) una Camioneta Renault Partner, color blanca, se encontraba incrustada sobre un Poste de Luz el cuál se encontraba por encima de una reja de color negra, de un Domicilio, en el barrio de mención, dicho rodado era conducido por el ciudadano A. M. R. de 47 años, quién a simple vista por la forma expresarse, y conducirse estaría con aliento etílico o efecto alguna sustancia o fármaco, fue trasladado a la unidad policial, previó ser examinado por el médico de turno en el Hospital local, así mismo el rodado fue entregado a su familiar en en el lugar, por disposición del magistrado interviniente.
El ciudadano A. fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Conducción Peligrosa en estado de ebriedad" Ley 850-J.
Se realizó constatación con el personal de la División de Criminalística, a su vez, también intervino personal de SECHEEP, y se tomó declaración al propietario del Domicilio en mención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.