Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 12:20

POLICIALES

15 de noviembre de 2020

Villa Ángela: UN VEHÍCULO TERMINÓ INCRUSTADO EN UN POSTE DE LUZ.

El conductor estaba en aparente estado de ebriedad.

En la madrugada del domingo a las 4:45 am. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Independencia de la localidad.

Constituida la Prevención policial corrobora que (01) una Camioneta Renault Partner, color blanca, se encontraba incrustada sobre un Poste de Luz el cuál se encontraba  por encima de una reja de color negra, de un Domicilio, en el barrio de mención, dicho rodado era conducido por el ciudadano A. M. R. de 47 años, quién a simple vista por la forma expresarse, y conducirse estaría con aliento etílico o efecto alguna sustancia o fármaco, fue trasladado a la unidad policial, previó ser examinado por el médico de turno en el Hospital local, así mismo el rodado fue entregado a su familiar en en el lugar, por disposición del magistrado interviniente.

El ciudadano A. fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Conducción Peligrosa en estado de ebriedad" Ley 850-J.

Se realizó constatación con el personal de la División de Criminalística, a su vez, también intervino personal de SECHEEP, y se tomó declaración al propietario del Domicilio en mención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.