Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:48

POLICIALES

14 de noviembre de 2020

Santa Sylvina: LOGRAN EL RECUPERO DE UNA MOTO ROBADA A AFUERAS DEL CLUB COMERCIO Y LA APREHENSIÓN DEL SUPUESTO RESPONSABLE

La Fiscalía ordenó su aprehensión en la causa.

En la jornada de hoy, a las 08:00 P. denunció que en fecha de ayer a horas 22:00 aproximadamente se apersonó en el Club Comercio sito Calle J. Cadra en el Acceso Oeste de la localidad de Santa Sylvina, lugar donde dejo estacionada su motocicleta HONDA XR250 TORNADO color roja dominio, constatando a las 00:00 hs. que el rodado no se encontraba.

Comisionado personal policial, mediante tareas investigativas y material fílmico proporcionado por Club en cuestión, se logró dar con el Supuesto autor del hecho, siendo J. M. F. de 27 años, para posteriormente, mediante realizar un rastrillaje a pie en una zona boscosa a cercanías del domicilio del ciudadano J. M. F. se logró el recupero de lo denunciado como sustraído.

Consultado a la Fiscalía interviniente, dispuso que el ciudadano J. M. F. de 27 años, se le notifique de su aprehensión en la presente causa, y que el elemento secuestrado sea entregado al damnificado previa acreditación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.