Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 23:25 -

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2020

“Hoy la medida de petición por medio de un corte de calle no se permite más”

Balance de gestión del subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial de la provincia. “Los conflictos se resuelven hablando en el lugar, de frente”, destacó.

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello hizo una evaluación al cumplirse poco más de un mes de su gestión como funcionario del gobierno provincial.

“Hoy la medida de petición por medio de un corte no se permite más”, precisó en los estudios de Radio Argentina. Así, el funcionario se refirió a las tareas que a diario realiza en la función pública: “Vamos bien. Se trata de revertir una conducta que desde hace más de 10 años se tiene en la provincia donde había piquetes todos los días”, graficó.

En relación a los cortes de calles y manifestaciones destacó que “se redujeron en un 90 %”. “No se permite más el corte o interrupción y cuando ocurra accionaremos en consecuencia. Los conflictos se resuelven hablando en el lugar, de frente”, pondero Olivello.

En tal sentido destacó que “para revertir la situación existe un 50% de responsabilidad del Estado y 50% de los referentes de los movimientos. Tienen que comprender que si invierten la manera de reclamar van a lograr sus objetivos”, cerró.

 

Fuente: Alerta Urbana

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.