Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 03:36 -

LOCALES

13 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA ESCUELA E.E.S. 11 PARTICIPA DE LA INSTANCIA FINAL DEL CERTAMEN DE MATECLUBES

El profe Diego de la E. E. S. 11, dialogó con #RadioManantial89.3, e informó que los chicos de 4to. y 5to. grado participan del certamen "Mateclubes" 2020 que comenzaron en mayo.

"Primero fue una instancia de entrenamiento,  luego pasaron a la primera ronda, después a la segunda, y ahora están en la tercera, que es la ronda final" explicó y añadió "Los chicos se preparaban en forma virtual desde sus casas, tienen dos horas para resolver 3 problemas y se formó el club de 3 participantes. Uno de 4to y 2 de 5to".

El profesor, felicitó a los padres por el apoyo y a los niños que son los protagonistas de dicho certamen. "Los tres clubes pasaron a la instancia final, el 27 se da la ronda final con esta modalidad" explicó.

Por otro lado, el docente mencionó que luego de que los alumnos tienen dos horas para resolver las situaciones problemas, envían sus soluciones a una plataforma y luego de unos días de corrección,  se envían las correcciones”.

Al finalizar la comunicación, el profesor Diego..., refirió que si no se estuviese atravesando por esta pandemia,  la competencia se realizaría en Córdoba o en Mar del Plata y que si los chicos ganan, reciben un certificado de reconocimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.