Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 11:19 - Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA ESCUELA E.E.S. 11 PARTICIPA DE LA INSTANCIA FINAL DEL CERTAMEN DE MATECLUBES

El profe Diego de la E. E. S. 11, dialogó con #RadioManantial89.3, e informó que los chicos de 4to. y 5to. grado participan del certamen "Mateclubes" 2020 que comenzaron en mayo.

"Primero fue una instancia de entrenamiento,  luego pasaron a la primera ronda, después a la segunda, y ahora están en la tercera, que es la ronda final" explicó y añadió "Los chicos se preparaban en forma virtual desde sus casas, tienen dos horas para resolver 3 problemas y se formó el club de 3 participantes. Uno de 4to y 2 de 5to".

El profesor, felicitó a los padres por el apoyo y a los niños que son los protagonistas de dicho certamen. "Los tres clubes pasaron a la instancia final, el 27 se da la ronda final con esta modalidad" explicó.

Por otro lado, el docente mencionó que luego de que los alumnos tienen dos horas para resolver las situaciones problemas, envían sus soluciones a una plataforma y luego de unos días de corrección,  se envían las correcciones”.

Al finalizar la comunicación, el profesor Diego..., refirió que si no se estuviese atravesando por esta pandemia,  la competencia se realizaría en Córdoba o en Mar del Plata y que si los chicos ganan, reciben un certificado de reconocimiento.



COMPARTIR:

Comentarios