LOCALES
12 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COORDINA EL NUEVO OPERATIVO “AYUDAR” EN EL CLUB JUVA
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Ministerio de Salud pública de la provincia, desarrollaron el nuevo operativo "Ayudar" en el club Juva con el fin de realizar hisopados a efectos de detectar rápidamente los casos positivos de Coronavirus.
El concejal Dr. Raúl Fernández, como responsable del Comité de Seguimiento en Villa Ángela en lo referente a la situación epidemiológica por Covid-19, manifestó: “Es una buena decisión del intendente Adalberto Papp de involucrar a todos los sectores en esta situación, de trabajar abiertamente para que podamos trabajar coordinadamente con todas las instituciones, en un solo norte”, indicó.
En ese sentido, manifestó que diariamente se realizan hisopados en el hospital Salvador Mazza, “pero una vez a la semana se hace este operativo en el club JUVA o en otro sector con el programa Ayudar, que se organiza a través de un trabajo de la Comisión de Seguimiento y salud pública y otras instituciones", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
