LOCALES
12 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COORDINA EL NUEVO OPERATIVO “AYUDAR” EN EL CLUB JUVA
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Ministerio de Salud pública de la provincia, desarrollaron el nuevo operativo "Ayudar" en el club Juva con el fin de realizar hisopados a efectos de detectar rápidamente los casos positivos de Coronavirus.
El concejal Dr. Raúl Fernández, como responsable del Comité de Seguimiento en Villa Ángela en lo referente a la situación epidemiológica por Covid-19, manifestó: “Es una buena decisión del intendente Adalberto Papp de involucrar a todos los sectores en esta situación, de trabajar abiertamente para que podamos trabajar coordinadamente con todas las instituciones, en un solo norte”, indicó.
En ese sentido, manifestó que diariamente se realizan hisopados en el hospital Salvador Mazza, “pero una vez a la semana se hace este operativo en el club JUVA o en otro sector con el programa Ayudar, que se organiza a través de un trabajo de la Comisión de Seguimiento y salud pública y otras instituciones", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
