Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 05:43 -

LOCALES

12 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA LUMINARIA SOBRE CALLE MITRE Y AV. COLÓN

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, realiza la refacción de la luminaria sobre la calle Mitre desde Av. Alberdi hasta Balcarce y, sobre la Av. Colón de la ciudad. Las reparaciones que se llevan a cabo son en las líneas de cables y balastros.

Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad, explicó que, por la falta de poda de los árboles y el viento de la última tormenta, se encuentran dañados los cables dejando la vía pública sin iluminación. Por este motivo, Valdez solicita a los vecinos que realicen la poda correspondiente antes de que los árboles lleguen a la altura de los cables para que no se vuelvan a romper.

“Después de la última tormenta, con el equipo de trabajo observamos cables cortados en medio de las ramas de los árboles en toda la localidad. El miércoles, estuvimos en los barrios del Lote 20, 100 Viviendas y en el sector Oeste, respondiendo pedidos de los vecinos”, manifestó el encargado.

Para finalizar, Valdez expresó: “Aquellos vecinos que necesiten hacer pedidos o reclamos, pueden acercarse a la oficina de alumbrado público ubicada en el edificio municipal desde las 6:30 hasta las 7:30 debido a que luego de ese horario, el equipo de trabajo, sale a trabajar a la calle”, terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.