DEPORTES
15 de junio de 2019
Argentina y Messi lanzan contra Colombia la “Misión Copa América”
Será desde las 19 ante Colombia, en el estadio arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.
Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y, para el astro rosarino, de ganar su primer título a nivel mayores con la ‘albiceleste‘.
SALVADOR DE BAHÍA 14 (NA) - Lionel Messi es la principal carta de la selección, que busca dejar atrás 26 años sin títulos.
Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.
Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo, desde las 21.30, en Belo Horizonte.
Probables formaciones
Argentina
Franco Armani
Renzo Saravia
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Giovani Lo Celso
Guido Rodríguez
Leandro Paredes
Ángel Di María
Lionel Messi
Sergio Agüero
Lionel Scaloni
Colombia
David Ospina
Santiago Arias
Yerry Mina
Dávinson Sánchez
William Tesillo
Wilmar Barrios
Juan Cuadrado
Matheus Uribe
James Rodríguez
Luis Muriel
Radamel Falcao
Carlos Queiroz
Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.
Cancha: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.
Hora de inicio: 19.TV: TyC Sports y TV Pública Argentina.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.