Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:39 -

DEPORTES

15 de junio de 2019

Argentina y Messi lanzan contra Colombia la “Misión Copa América”

Será desde las 19 ante Colombia, en el estadio arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y, para el astro rosarino, de ganar su primer título a nivel mayores con la ‘albiceleste‘. 

lio.jpg

SALVADOR DE BAHÍA 14 (NA) - Lionel Messi es la principal carta de la selección, que busca dejar atrás 26 años sin títulos.

Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

 

Probables formaciones

Argentina

Franco Armani

Renzo Saravia

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Nicolás Tagliafico

Giovani Lo Celso

Guido Rodríguez

Leandro Paredes

Ángel Di María

Lionel Messi

Sergio Agüero

Lionel Scaloni

 

Colombia

David Ospina

Santiago Arias

Yerry Mina

Dávinson Sánchez

William Tesillo

Wilmar Barrios

Juan Cuadrado

Matheus Uribe

James Rodríguez

Luis Muriel

Radamel Falcao

Carlos Queiroz

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.

Hora de inicio: 19.TV: TyC Sports y TV Pública Argentina.

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.