Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 21:43 -

DEPORTES

15 de junio de 2019

Argentina y Messi lanzan contra Colombia la “Misión Copa América”

Será desde las 19 ante Colombia, en el estadio arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y, para el astro rosarino, de ganar su primer título a nivel mayores con la ‘albiceleste‘. 

lio.jpg

SALVADOR DE BAHÍA 14 (NA) - Lionel Messi es la principal carta de la selección, que busca dejar atrás 26 años sin títulos.

Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

 

Probables formaciones

Argentina

Franco Armani

Renzo Saravia

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Nicolás Tagliafico

Giovani Lo Celso

Guido Rodríguez

Leandro Paredes

Ángel Di María

Lionel Messi

Sergio Agüero

Lionel Scaloni

 

Colombia

David Ospina

Santiago Arias

Yerry Mina

Dávinson Sánchez

William Tesillo

Wilmar Barrios

Juan Cuadrado

Matheus Uribe

James Rodríguez

Luis Muriel

Radamel Falcao

Carlos Queiroz

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.

Hora de inicio: 19.TV: TyC Sports y TV Pública Argentina.

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.