LOCALES
11 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL SÁBADO 14 SE REALIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN EL CLUB ATLETICO REMEDIOS DE ESCALADA.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Leticia Cáceres del Refugio Azul, acerca de una nueva jornada de Castración a Bajo Costo que se realizará este fin de semana en el Club Remedios de Escalada a partir de las 8 horas y con inscripción previa hasta el viernes 13.
“Este sábado 14 tenemos una nueva jornada de castración a bajo costo programada y con un agradecimiento total al presidente de la institución Club Remedios de escalada a partir de las 8 de la mañana con una inscripción previa como venimos trabajando”, dijo Leticia.
“Estamos realizando la inscripción en la veterinaria del Dr. Alejandro Jacquemin que queda ubicado por calle 9 de julio 32, se pueden acercar en el horario de atención de él, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde a inscribirse porque estamos otorgando turnos para poder atender a 10 personas por hora para que no exista aglomeración y exista una mejor organización”, indicó.
“Estamos manteniendo con todo el esfuerzo el bajo costo de las castraciones un costo mínimo 250 pesos por animal, si se trata de un animal el costo de 500 vamos a hacer todo lo posible para mantener ese precio por lo menos este año”, dijo Leticia Cáceres.
“La mascota tiene que estar en ayuno unas 8 o 10 horas de ayuno, llevar una mantita para cubrirla porque sale con un poco de frio por la anestesia, llevarlo con la correa correspondiente, el bozal correspondiente si es considerado una raza peligros, con respecto a los gatitos llevarlo en alguna bolsa de protección, cajita alguna mochila porque se asustan con la aplicación de la anestesia salen a correr”, Finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.