LOCALES
11 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL SÁBADO 14 SE REALIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN EL CLUB ATLETICO REMEDIOS DE ESCALADA.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Leticia Cáceres del Refugio Azul, acerca de una nueva jornada de Castración a Bajo Costo que se realizará este fin de semana en el Club Remedios de Escalada a partir de las 8 horas y con inscripción previa hasta el viernes 13.
“Este sábado 14 tenemos una nueva jornada de castración a bajo costo programada y con un agradecimiento total al presidente de la institución Club Remedios de escalada a partir de las 8 de la mañana con una inscripción previa como venimos trabajando”, dijo Leticia.
“Estamos realizando la inscripción en la veterinaria del Dr. Alejandro Jacquemin que queda ubicado por calle 9 de julio 32, se pueden acercar en el horario de atención de él, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde a inscribirse porque estamos otorgando turnos para poder atender a 10 personas por hora para que no exista aglomeración y exista una mejor organización”, indicó.
“Estamos manteniendo con todo el esfuerzo el bajo costo de las castraciones un costo mínimo 250 pesos por animal, si se trata de un animal el costo de 500 vamos a hacer todo lo posible para mantener ese precio por lo menos este año”, dijo Leticia Cáceres.
“La mascota tiene que estar en ayuno unas 8 o 10 horas de ayuno, llevar una mantita para cubrirla porque sale con un poco de frio por la anestesia, llevarlo con la correa correspondiente, el bozal correspondiente si es considerado una raza peligros, con respecto a los gatitos llevarlo en alguna bolsa de protección, cajita alguna mochila porque se asustan con la aplicación de la anestesia salen a correr”, Finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.