Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 17:30 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL SÁBADO 14 SE REALIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN EL CLUB ATLETICO REMEDIOS DE ESCALADA.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Leticia Cáceres del Refugio Azul, acerca de una nueva jornada de Castración a Bajo Costo que se realizará este fin de semana en el Club Remedios de Escalada a partir de las 8 horas y con inscripción previa hasta el viernes 13.

“Este sábado 14 tenemos una nueva jornada de castración a bajo costo programada y con un agradecimiento total al presidente de la institución Club Remedios de escalada a partir de las 8 de la mañana con una inscripción previa como venimos trabajando”, dijo Leticia.

“Estamos realizando la inscripción en la veterinaria del Dr. Alejandro Jacquemin que queda ubicado por calle 9 de julio 32, se pueden acercar en el horario de atención de él, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde a inscribirse porque estamos otorgando turnos para poder atender a 10 personas por hora para que no exista aglomeración y exista una mejor organización”, indicó.

“Estamos manteniendo con todo el esfuerzo el bajo costo de las castraciones un costo mínimo 250 pesos por animal, si se trata de un animal el costo de 500 vamos a hacer todo lo posible para mantener ese precio por lo menos este año”, dijo Leticia Cáceres.

“La mascota tiene que estar en ayuno unas 8 o 10 horas de ayuno, llevar una mantita para cubrirla porque sale con un poco de frio por la anestesia, llevarlo con la correa correspondiente, el bozal correspondiente si es considerado una raza peligros, con respecto a los gatitos llevarlo en alguna bolsa de protección, cajita alguna mochila porque se asustan con la aplicación de la anestesia salen a correr”, Finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios