Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 05:58 - HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS /

18.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Plan de Desescalada: más de 5.000 infractores y 490 reuniones suspendidas en 100 días

Los trabajos se llevaron a cabo en todo el territorio de la provincia. Los agentes policiales realizaron diversas intervenciones para mitigar el virus.

En el marco del Plan de Desescalada, la Policía del Chaco formó grupos especiales con el fin de evitar la propagación del coronavirus y generar conciencia en la población. Por ello, desde el 1 de agosto hasta el 8 del corriente mes, intervino en un total de 492 reuniones clandestinas, fiestas y eventos deportivos, entre otros.  Además, 5.245 ciudadanos fueron notificados de la supuesta  infracción  de los artículos 205 y 239 del Código Penal y de los decretos de necesidad y urgencia por motivos de la pandemia.

Según informa la Policía chaqueña, en el área Metropolitana la policía suspendió 221 fiestas clandestinas, 7 eventos deportivos, en consecuencia 3.723 personas fueron notificadas de las infracciones. En cuanto al interior de la provincia,  interrumpieron en 259 fiestas, 5 eventos deportivos y 1.522 ciudadanos fueron notificados de la infracción.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Comentarios