Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 04:27 -

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Plan de Desescalada: más de 5.000 infractores y 490 reuniones suspendidas en 100 días

Los trabajos se llevaron a cabo en todo el territorio de la provincia. Los agentes policiales realizaron diversas intervenciones para mitigar el virus.

En el marco del Plan de Desescalada, la Policía del Chaco formó grupos especiales con el fin de evitar la propagación del coronavirus y generar conciencia en la población. Por ello, desde el 1 de agosto hasta el 8 del corriente mes, intervino en un total de 492 reuniones clandestinas, fiestas y eventos deportivos, entre otros.  Además, 5.245 ciudadanos fueron notificados de la supuesta  infracción  de los artículos 205 y 239 del Código Penal y de los decretos de necesidad y urgencia por motivos de la pandemia.

Según informa la Policía chaqueña, en el área Metropolitana la policía suspendió 221 fiestas clandestinas, 7 eventos deportivos, en consecuencia 3.723 personas fueron notificadas de las infracciones. En cuanto al interior de la provincia,  interrumpieron en 259 fiestas, 5 eventos deportivos y 1.522 ciudadanos fueron notificados de la infracción.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.