Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 17:23 - ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de noviembre de 2020

Villa Ángela: "PREINSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CARRERAS GRATUITAS Y PRESENCIALES DE LA UEGP N°172 "GOB. DEOLINDO F. BITTEL"

El Municipio informa que se encuentran abiertas las preinscripciones al ciclo lectivo 2021 para las carreras presenciales dictadas por la UEGP N° 172 "Gobernador Deolindo F. Bittel" anexo Villa Ángela y las propuestas académicas con formato de cursada virtual otorgado por la sede central de dicha institución, hasta el 23 de noviembre de 2020.

El anexo de la UEGP N° 172 funciona en las instalaciones de la E.E.T. N° 1 "Paula Albarracín" ubicada en Rivadavia y Los Andes de la ciudad de Villa Ángela, en el horario de 19:00 a 23:30. La institución ofrece las Tecnicaturas de Administración, Instalación de Gas, Gestión Social, Integración Social y Familiar y Electromecánica. La condición para anotarse es ser mayor de 18 años. Cabe destacar que, quienes sean mayores de 25 años y no cuentan con el título secundario, pueden comenzar a cursar rindiendo un exámen previo.

Las propuestas que se destacan para el año 2021 son: la carrera de Trabajo Social con una duración de 4 años y la Tecnicatura Superior en Electromecánica que tiene una duración de 3 años. Asimismo, existen opciones de clases presenciales, semipresenciales o el modo libre para algunas materias de la carrera seleccionada.

Por otro lado, la central ubicada en la ciudad de Resistencia, propone la modalidad de estudio virtual para los Profesorados de Lengua de Señas Argentinas y el Profesorado Superior en Informática. Cómo así también, las Tecnicaturas en Instalación de Gas, Tecnología de los Alimentos, Gestión de Servicios Públicos y Privados, Enfermería, Contrucción de Obras Civiles, Obras Públicas e Hidráulicas.

Las carreras de Electromecánica y Trabajo Social se cursan de manera presencial en el anexo y las otras se pueden desarrollar de forma virtual. Aquellos interesados en inscribirse en las cursadas virtuales pueden contactarse a través de un mensaje al número de la institución 3735 452519. De este modo, se proporcionará un link para realizar la preinscripción. La institución cuenta con varios alumnos de diferentes localidades, por tal motivo, se solicita que, en el casillero de la dirección, puedan dejar en claro la ciudad de dónde provienen.

Cabe recordar que, en este momento, la UEGP N° 172 trabaja de manera virtual en el marco de la pandemia por Covid-19. La plataforma virtual fue diseñada en la central de Resistencia y utilizada por todos los anexos. La utilización de la misma se lleva a cabo con el acompañamiento docente a través de la aplicación WhatsApp.

Enlace de solicitud de preinscripción 👇🏻

https://forms.gle/3iSvNcqUdFskMXoo9



COMPARTIR:

Comentarios