Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 09:58 -

POLICIALES

15 de junio de 2019

Renunció el abogado que patrocina a la familia de Lorena Romero

El abogado Juan Fernando Díaz confirmó a NORTE su decisión de renunciar a la representación legal de la familia de la joven desaparecida hace cinco días "atento a diferencias en lo que respecta a la estrategia procesal".

Cumplo en comunicar que sin perjuicio de haber asesorado prima facie a la familia de la joven Lorena Romero no continuaré interviniendo en la causa atento a diferencias en lo que respecta a la estrategia procesal. Aclarando que no obstante dicho apartamiento como profesional seguiré acompañando a la familia Romero (como un vecino preocupado por la seguridad publica)  en la lucha por la aparicion con vida de su hija", expresó Díaz.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Salió el lunes de su domicilio en calle Fortín Los Pozos en Villa El Dorado, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.

Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.