Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 18:22 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.4°

Villa Ángela

POLITICA

11 de noviembre de 2020

Peche: "Trabajar juntos es el camino para superar la crisis"

El diputado radical se reunió con vecinos de General San Martín.

En el marco de las visitas que se realiza en diferentes localidades de la provincia para analizar y diagramar acciones,  el presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche y el senador nacional Víctor Zimmermann se reunieron con dirigentes y vecinos de la ciudad de General San Martin.

 

Sobre el encuentro Peche señaló “Desde un primer momento advertimos sobre la importancia de tener un plan de reactivación económica post pandemia, en ese contexto presentamos más de 250 proyectos en la Legislatura chaqueña que no han sido tratados por negativa del oficialismo, lamentablemente ni el gobierno nacional ni el provincial tomaron medidas de fondo para contener particularmente al sector privado que es el que más sufre el impacto de tantos meses sin actividad y no cuentan con ningún tipo de ingreso proveniente del Estado que les permitiese resistir, comercios, pymes, emprendedores, monotributistas, autónomos, profesionales”.

Por otra parte, el diputado hizo referencia también a las necesidades del sector público y sostuvo que:  “No se convoca a paritarias,  los salarios de trabajadores y jubilados han quedado  por debajo de la línea de pobreza, del mismo modo los miles de jubilados nacionales en el Chaco que no gozan del beneficio del 82% móvil ya que fue vetado por la ex presidenta Cristina Kirchner en 2010,  por lo tanto la formula dada a conocer por el gobierno nacional atada a aumento de salarios y recaudación marca un claro retroceso y enorme perjuicio económico”.

En ese contexto, Peche se refirió a las gestiones que lleva adelante el senador nacional Víctor Zimmermann en el Congreso. “Estamos trabajando en equipo, juntos, es el camino para definir acciones efectivas que le permitan a los chaqueños superar la crisis,  desde el Senado de la Nación Víctor Zimmermman está impulsando leyes de emergencia, de acompañamiento al sector productivo, a los jubilados, para la concreción de obras y programas para la recuperación económica y social como  la necesidad de otorgar valor agregado al sector primario, la reactivación de obra pública, en estos momentos las necesidades de los chaqueños y de los argentinos son nuestra prioridad”, finalizó diciendo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios