Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 06:46 -

NACIONALES

11 de noviembre de 2020

Tras las manifestaciones, se normaliza el tránsito en el puente General Belgrano

Luego de la protesta de la organización "Liberen el Puente" que ocurrieron más temprano.

En estos momento ya se normaliza el tránsito en el puente General Belgrano, luego de que un grupo de manifestantes, pertenecientes a la organización "Liberen el Puente", cortara por completo el paso de los vehículos en horas de la mañana.

 

En horas de la mañana, un grupo de personas se manifestó sobre el puente para reclamar que los dejen ingresar a a Corrientes ya que tienen propiedades en dicha provincia, más precisamente en la localidad de Paso de la Patria.

corte_puente_belgrano
Pero luego de algunas horas, informaron que ya no se encuentran en el lugar y por lo tanto el tránsito se normalizará en los próximos minutos.

 

https://youtu.be/JOmIQJSix64

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.