Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

24°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de junio de 2019

Determinan que la joven desaparecida Lorena Romero tendría activas dos líneas telefónicas

La joven de Villa El Dorado que dejó un celular en su casa, según investigadores, tendría a su cargo dos números telefónicos a su nombre. Localizaron al hombre que ofreció venderle un celular.

Lorena Romero de 21 años lleva cinco días desaparecida y en las últimas horas surgieron datos que son seguidos con atención por los encargados de las pesquisas, que responden al fiscal número 11 Héctor Valdivia. Su novio, Ezequiel Ramos (22) fue liberado el jueves por la noche tras estar 48 horas aprehendido, pero como las pericias hechas a su celular y al de la novia, no arrojaron elementos que lo incriminen, Valdivia debió ponerlo en libertad.

rastrillaje.jpg

La búsqueda de Lorena Romero se mantiene y se rastrillaron las lagunas Argüello y Francia.

 Los rastrillajes son intensos, con múltiples unidades policiales que “peinaron” varias zonas próximas a lagunas o el río Negro, con apoyo de canes, dron, infantería, drogas peligrosas, investigaciones, trata de personas y servicios externos de comisarías metropolitanas.

Los allanamientos se replicaron en domicilios de familiares de Ramos y en la casa de un exnovio. En todos los casos, los policías por orden de la jueza de garantías, María de las Mercedes Pereyra secuestraron teléfonos, pendrives, computadoras escritorio y portátiles. Examinar los elementos llevará unos días y por la desaparición no hay detenidos.

 

Este viernes, fuentes del caso adelantaron a NORTE que a las 18.45 del lunes- día que desaparece la joven- se acordó desde el perfil de Facebook de Ramos- la compra de un celular. Según los pesquisas, Lorena conoce la clave de la red social de su novio y desde allí se interesó por comprar un celular cuyo valor era de 3.000 pesos. La persona que se cree fue Lorena que aún estaba en su casa, quedó con el vendedor encontrarse en avenida Soberanía Nacional y Alberdi.

Pero al cierre de esta edición el individuo fue localizado, es de Barranqueras y finalmente dijo que no concurrió a ese encuentro y que se lo vendió a una “señora”. Ahora, Investigaciones Complejas está detrás de esa mujer para verificar la versión del hombre. Esa es una pista que siguen los responsables del caso.

Además se rastreó una segunda línea telefónica a nombre de la joven, de acuerdo al cruzamiento de datos, por lo que la policía apura una serie de medidas para profundizar más las averiguaciones al respecto.

Se sabe que Lorena dijo a su mamá a  las 20 del lunes que iba hasta el quiosco cerca de su casa. Dejó el celular que usó para enviarle varios mensajes a su novio, porque pasaban las horas y no había ido verla. Ramos –quedó- demostrado había estado bebiendo con amigos en Villa Palermo II, a cinco cuadras del domicilio de Romero. Los perros siguieron el olor de la chica hasta ese inmueble, pero la dueña del inmueble dijo que Lorena no estuvo ahí

También se sumaron aportes de testigos que dijeron haber visto a Romero anoche en la zona sur, algo que no pudo ser corroborado si se trata de ella.

Fuente: Diario Norte

 



COMPARTIR:

Comentarios