Lunes 31 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025 y son las 07:50 - VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INVITA AL TÉ SOLIDARIO "SEMBRANDO AMISTAD" / VILLA ÁNGELA: BUYATTI RESPECTO AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: "TIENE UN MONTÓN DE FALENCIAS" / CONDUCEN A JOVEN POR HURTO DE UNA TORTA EN VILLA ÁNGELA / BUSCAN UNA FAMILIA PARA UN NIÑO DE 10 AÑOS DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: EL MINI KIOSCO OK SUFRIÓ UN ROBO DE DINERO EN EFECTIVO / DETIENEN A JOVEN CON PEDIDO ACTIVO POR CAUSA DE VIOLENCIA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES DE ?CHACO PUEDE + LA LIBERTAD AVANZA?: ?ESTA ALIANZA ES PARA TERMINAR CON LOS TÓXICOS DE LA POLÍTICA? / San Bernardo: Denunció a su yerno por el presunto abuso sexual de su hija de 14 años / VILLA ÁNGELA: PRESENTACIÓN DE LA LISTA 656 UN PROYECTO CIUDADANO "CON CORAZÓN DE PUEBLO" / VILLA ÁNGELA CONMEMORARÁ EL 43° ANIVERSARIO DE MALVINAS CON UNA VIGILIA Y ACTO / GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE CON MARIHUANA EN SU PODER / POR RESOLUCIÓN N°771/25, EL CONCEJO MUNICIPAL DE URIEN URIEN DECRETA EMERGENCIA HÍDRICA AMBIENTAL. / San Bernardo: LOS ATRAPARON CUANDO INTENTABAN OCULTAR LO SUSTRAÍDO / EL GOBIERNO NACIONAL FIJÓ EL SALARIO MÍNIMO DE LOS DOCENTES EN $500.000 / VILLA ÁNGELA: EXITOSO OPERATIVO DENOMINADO "MUJER SALUDABLE" EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE EMERGENCIA PARA COORDINAR ACCIONES EN FAVOR DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO / NUEVA MORATORIA ONLINE DEL IPDUV PARA DEUDORES DE VIVIENDAS / Gobierno oficializó los aumentos de jubilaciones, pensiones y asignaciones para abril / IMPORTANTES LOGROS DE JUDOCAS VILLANGELENSES EN EL PRIMER TORNEO ANUAL PUNTUABLE /

21°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de junio de 2019

Determinan que la joven desaparecida Lorena Romero tendría activas dos líneas telefónicas

La joven de Villa El Dorado que dejó un celular en su casa, según investigadores, tendría a su cargo dos números telefónicos a su nombre. Localizaron al hombre que ofreció venderle un celular.

Lorena Romero de 21 años lleva cinco días desaparecida y en las últimas horas surgieron datos que son seguidos con atención por los encargados de las pesquisas, que responden al fiscal número 11 Héctor Valdivia. Su novio, Ezequiel Ramos (22) fue liberado el jueves por la noche tras estar 48 horas aprehendido, pero como las pericias hechas a su celular y al de la novia, no arrojaron elementos que lo incriminen, Valdivia debió ponerlo en libertad.

rastrillaje.jpg

La búsqueda de Lorena Romero se mantiene y se rastrillaron las lagunas Argüello y Francia.

 Los rastrillajes son intensos, con múltiples unidades policiales que “peinaron” varias zonas próximas a lagunas o el río Negro, con apoyo de canes, dron, infantería, drogas peligrosas, investigaciones, trata de personas y servicios externos de comisarías metropolitanas.

Los allanamientos se replicaron en domicilios de familiares de Ramos y en la casa de un exnovio. En todos los casos, los policías por orden de la jueza de garantías, María de las Mercedes Pereyra secuestraron teléfonos, pendrives, computadoras escritorio y portátiles. Examinar los elementos llevará unos días y por la desaparición no hay detenidos.

 

Este viernes, fuentes del caso adelantaron a NORTE que a las 18.45 del lunes- día que desaparece la joven- se acordó desde el perfil de Facebook de Ramos- la compra de un celular. Según los pesquisas, Lorena conoce la clave de la red social de su novio y desde allí se interesó por comprar un celular cuyo valor era de 3.000 pesos. La persona que se cree fue Lorena que aún estaba en su casa, quedó con el vendedor encontrarse en avenida Soberanía Nacional y Alberdi.

Pero al cierre de esta edición el individuo fue localizado, es de Barranqueras y finalmente dijo que no concurrió a ese encuentro y que se lo vendió a una “señora”. Ahora, Investigaciones Complejas está detrás de esa mujer para verificar la versión del hombre. Esa es una pista que siguen los responsables del caso.

Además se rastreó una segunda línea telefónica a nombre de la joven, de acuerdo al cruzamiento de datos, por lo que la policía apura una serie de medidas para profundizar más las averiguaciones al respecto.

Se sabe que Lorena dijo a su mamá a  las 20 del lunes que iba hasta el quiosco cerca de su casa. Dejó el celular que usó para enviarle varios mensajes a su novio, porque pasaban las horas y no había ido verla. Ramos –quedó- demostrado había estado bebiendo con amigos en Villa Palermo II, a cinco cuadras del domicilio de Romero. Los perros siguieron el olor de la chica hasta ese inmueble, pero la dueña del inmueble dijo que Lorena no estuvo ahí

También se sumaron aportes de testigos que dijeron haber visto a Romero anoche en la zona sur, algo que no pudo ser corroborado si se trata de ella.

Fuente: Diario Norte

 



COMPARTIR:

Comentarios