Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 21:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.5°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de junio de 2019

Determinan que la joven desaparecida Lorena Romero tendría activas dos líneas telefónicas

La joven de Villa El Dorado que dejó un celular en su casa, según investigadores, tendría a su cargo dos números telefónicos a su nombre. Localizaron al hombre que ofreció venderle un celular.

Lorena Romero de 21 años lleva cinco días desaparecida y en las últimas horas surgieron datos que son seguidos con atención por los encargados de las pesquisas, que responden al fiscal número 11 Héctor Valdivia. Su novio, Ezequiel Ramos (22) fue liberado el jueves por la noche tras estar 48 horas aprehendido, pero como las pericias hechas a su celular y al de la novia, no arrojaron elementos que lo incriminen, Valdivia debió ponerlo en libertad.

rastrillaje.jpg

La búsqueda de Lorena Romero se mantiene y se rastrillaron las lagunas Argüello y Francia.

 Los rastrillajes son intensos, con múltiples unidades policiales que “peinaron” varias zonas próximas a lagunas o el río Negro, con apoyo de canes, dron, infantería, drogas peligrosas, investigaciones, trata de personas y servicios externos de comisarías metropolitanas.

Los allanamientos se replicaron en domicilios de familiares de Ramos y en la casa de un exnovio. En todos los casos, los policías por orden de la jueza de garantías, María de las Mercedes Pereyra secuestraron teléfonos, pendrives, computadoras escritorio y portátiles. Examinar los elementos llevará unos días y por la desaparición no hay detenidos.

 

Este viernes, fuentes del caso adelantaron a NORTE que a las 18.45 del lunes- día que desaparece la joven- se acordó desde el perfil de Facebook de Ramos- la compra de un celular. Según los pesquisas, Lorena conoce la clave de la red social de su novio y desde allí se interesó por comprar un celular cuyo valor era de 3.000 pesos. La persona que se cree fue Lorena que aún estaba en su casa, quedó con el vendedor encontrarse en avenida Soberanía Nacional y Alberdi.

Pero al cierre de esta edición el individuo fue localizado, es de Barranqueras y finalmente dijo que no concurrió a ese encuentro y que se lo vendió a una “señora”. Ahora, Investigaciones Complejas está detrás de esa mujer para verificar la versión del hombre. Esa es una pista que siguen los responsables del caso.

Además se rastreó una segunda línea telefónica a nombre de la joven, de acuerdo al cruzamiento de datos, por lo que la policía apura una serie de medidas para profundizar más las averiguaciones al respecto.

Se sabe que Lorena dijo a su mamá a  las 20 del lunes que iba hasta el quiosco cerca de su casa. Dejó el celular que usó para enviarle varios mensajes a su novio, porque pasaban las horas y no había ido verla. Ramos –quedó- demostrado había estado bebiendo con amigos en Villa Palermo II, a cinco cuadras del domicilio de Romero. Los perros siguieron el olor de la chica hasta ese inmueble, pero la dueña del inmueble dijo que Lorena no estuvo ahí

También se sumaron aportes de testigos que dijeron haber visto a Romero anoche en la zona sur, algo que no pudo ser corroborado si se trata de ella.

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios