Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 21:56 -

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Villa Ángela: NUEVO OPERATIVO DE RASTRILLAJE Y CONTROL EN LA CASA DE LAS CULTURAS | “teníamos un promedio de 27.1 por día de cantidad de infectados, y hoy tenemos un promedio de 2.0 aproximadamente”

En la mañana de hoy se llevó adelante un operativo de detección y rastreo de positivos en el edificio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la ciudad de Villa Ángela, en donde consta del rastrillaje por parte de personal, con encuestas en zona céntrica esta vez, y de tomas de muestra de hisopados en la casa del Bicentenario. Al respecto Raúl Fernández, Concejal de la ciudad, dialogó con #RadioManantial89.3 quien expresó lo siguiente:

 

“…estamos trabajando, unido más que nunca, le Hospital, Zona Sanitaria, la Fiscalías de Villa Ángela, junto a la Policía, el equipo municipal que está en un todo esforzándose para que esta jornada sea favorable para el vecino que necesita hisoparse para saber si está contagiado o no de COVID.

Dr. Raúl Fernández - Concejal

…hay mucha gente esperando para poder hisoparse para luego tratarse en el caso de tener Covid, y sobre todo ver en la situación que estamos, lo bueno es que, la semana pasada teníamos un promedio de 27.1 por día de cantidad de infectados, y hoy tenemos un promedio de 2.0 aproximadamente, o sea, hemos bajado un 50% y queremos bajar un poco más todavía ya que necesitamos que la ciudad de Villa Ángela, esté a la altura de las circunstancias y tenga la menor cantidad de personas activas ya que tenemos 300 personas activas en este momento, que significa esto?, que todas estas personas son potencialmente contagiables a otras personas, y de esta forma evitar contagiarlos, ya que te puede pasar a vos, a mi, a cualquier persona, si adquirimos el virus…”, expresó Fernandez.

“…En el lugar están trabajando aproximadamente 70 personas, entre las distintas dependencias, Hospital, Zona Sanitaria, Policía, una parte del Juzgado, como también el personal Municipal, que el 50% de todo esto, está llevando adelante con mucho empeño este de actividad, ya que sabemos que si trabajamos unidos como lo estamos haciendo, (esto es histórico), para la Provincia del Chaco y para Villa Ángela, que todas las fuerzas trabajemos juntas, con el solo objetivos de disminuir los contagiados en la ciudad de Villa Ángela…”, finalizó Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.