Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 06:05

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Villa Ángela: NUEVO OPERATIVO DE RASTRILLAJE Y CONTROL EN LA CASA DE LAS CULTURAS | “teníamos un promedio de 27.1 por día de cantidad de infectados, y hoy tenemos un promedio de 2.0 aproximadamente”

En la mañana de hoy se llevó adelante un operativo de detección y rastreo de positivos en el edificio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la ciudad de Villa Ángela, en donde consta del rastrillaje por parte de personal, con encuestas en zona céntrica esta vez, y de tomas de muestra de hisopados en la casa del Bicentenario. Al respecto Raúl Fernández, Concejal de la ciudad, dialogó con #RadioManantial89.3 quien expresó lo siguiente:

 

“…estamos trabajando, unido más que nunca, le Hospital, Zona Sanitaria, la Fiscalías de Villa Ángela, junto a la Policía, el equipo municipal que está en un todo esforzándose para que esta jornada sea favorable para el vecino que necesita hisoparse para saber si está contagiado o no de COVID.

Dr. Raúl Fernández - Concejal

…hay mucha gente esperando para poder hisoparse para luego tratarse en el caso de tener Covid, y sobre todo ver en la situación que estamos, lo bueno es que, la semana pasada teníamos un promedio de 27.1 por día de cantidad de infectados, y hoy tenemos un promedio de 2.0 aproximadamente, o sea, hemos bajado un 50% y queremos bajar un poco más todavía ya que necesitamos que la ciudad de Villa Ángela, esté a la altura de las circunstancias y tenga la menor cantidad de personas activas ya que tenemos 300 personas activas en este momento, que significa esto?, que todas estas personas son potencialmente contagiables a otras personas, y de esta forma evitar contagiarlos, ya que te puede pasar a vos, a mi, a cualquier persona, si adquirimos el virus…”, expresó Fernandez.

“…En el lugar están trabajando aproximadamente 70 personas, entre las distintas dependencias, Hospital, Zona Sanitaria, Policía, una parte del Juzgado, como también el personal Municipal, que el 50% de todo esto, está llevando adelante con mucho empeño este de actividad, ya que sabemos que si trabajamos unidos como lo estamos haciendo, (esto es histórico), para la Provincia del Chaco y para Villa Ángela, que todas las fuerzas trabajemos juntas, con el solo objetivos de disminuir los contagiados en la ciudad de Villa Ángela…”, finalizó Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.