Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 20:28 -

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL DECRETO PROVINCIAL N° 1520/2020

A través de la resolución municipal n°1073/2020, la Municipalidad de Villa Ángela adhiere al decreto provincial n°1520/2020 estableciendo medidas especiales de restricción desde el martes 10 de noviembre y hasta el 29 de noviembre.

Entre las medidas se ratifica la obligatoriedad del uso de barbijos y cubrebocas en espacios públicos. Disponer que los accesos Norte y Oeste sean los ingresos oficiales habilitados para asegurar el control de personas que ingresan a la ciudad y mantener el horario comercial de 07:00 a 21:00. En cuanto a bares, restaurantes y Maxi kioscos, establece la apertura hasta las 02:00. Habilita las salas de juegos de 08:00 a 22:00 de lunes a miércoles; extendiendo el horario de jueves a domingo hasta las 02:00 bajo protocolo de bioseguridad. Así también, se habilitan clubes e instituciones deportivas de 07:00 a 22:00, al igual que guarderías infantiles y salones de eventos infantiles bajo medidas de bioseguridad. Por otro lado, reitera a los comerciantes la responsabilidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad. Establece salidas recreativas de 08:00 a 22:00. Finalmente, manifiesta la vigencia de la alarma sanitaria restringirndo la circulación de personas de 21:00 a 07:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.