Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:52 -

19°

Villa Ángela

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Villa Ángela: AYUDA PARA NOAH | SE SOLICITA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA JUNTAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UN NIÑO DE 4 MESES

Rosana Gutiérrez habló con #RadioManantial89.3 acerca de la enfermedad que padece su nieto. Explicó que el niño de 4 meses padece cataratas congénita y que se lanzó la venta de una rifa para costear los gastos de su operación.

"Lo llevaron a control de pediatría,  la doctora le mandó a hacer fondo de ojo, sale que tiene cataratas, y lo derivan a Resistencia. El ojo izquierdo tiene completamente cubierto de cataratas y en el ojo derecho tiene una pequeña ventanita, por lo que tiene programada una cirugía para el lunes 16" explicó la abuela de Noha.

Por otra parte, mencionó que algunas personas donaron los premios de la rifa que se lanzó a la venta para recaudar fondos para la operación. " El valor de la rifa es de 100 pesos, con eso se está juntando, para adquirir la rifa se pueden comunicar al 3735563733" informó. 

Además, la abuela de Noha refirió que la operación cuesta la suma de 240.000 pesos por cada ojo, por eso, la madre del niño publicó también en Facebook una cuenta de CBU donde, quien puede, realiza una donación de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios