Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 03:10

PROVINCIALES

10 de noviembre de 2020

Dos detenidos por balear a un joven de 19 años en La Rubita

La Policía detuvo a dos hombres por balear a un joven de 19 años el fin de semana en el barrio La Rubita de Resistencia. Secuestraron una pistola calibre 22.

La víctima denunció que el fin de semana fue atacado con un disparo de arma de fuego en esa barriada.

Intervino en el caso el Servicio Externo de la comisaría Quinta que comenzó con tareas investigativas por la zona donde ocurrió el hecho.

Mediante entrevistas con distintas fuentes, llegaron hasta la intersección de la calle 30 y Alem donde demoraron a un hombre de 39 años que estaría involucrado en el caso, lo condujeron a la comisaría y lo pusieron a disposición de la justicia.

En tanto, ayer dieron con el segundo involucrado en el hecho que merodeaba el barrio Don Bosco. Luego de un patrullaje, lo demoraron por la avenida Leonardi al 2300. Entre sus prendas de vestir hallaron un arma de fuego Bersa, calibre 22, presumiblemente utilizada en el hecho. Secuestraron el arma y trasladaron al hombre a la dependencia.

Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía en turno que dispuso que ambos hombres de 39 y 30 años sean notificados de su aprehensión en la causa "Supuestas Lesiones con Arma de Fuego".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.