9 de noviembre de 2020
Coronel Du Graty: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA ROBADOS A UN COMERCIO Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR
En la mañana de hoy luego de trabajos investigativos el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty logró la detención y el recupero de los elementos robados.
En fecha 8 de noviembre a horas 13:00 aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de que se necesita la presencia en calle Las Heras entre Urquiza y Belgrano, en una cancha de Paddle, en razón de un ilícito.
Entrevistados con C. L. M., de 21 años edad,, informó que en la fecha, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al lugar, previo romper el candado de una puerta de madera y sustraer (1) bolso color rojo, marca "Power", con prendas de vestir y bebidas varias, sin especificar la cantidad.
En la mañana de hoy Tras arduas tareas investigativas realizadas por el personal de la comisaría de Coronel Du Graty, a través de fuentes confiables, se logró la individualización y aprehensión del presunto autor, tratándose de F. E. L. de 39 años, como así también se logró el secuestro de Doce (12) Short y Veinticuatro (24) remeras, talles y marcas varias, tipo deportivas; dos (02) paletas de Padel marca AIMPADEL y un (01) bolso "paletero" color rojo, marca POWER PADEL TEAM, que se hallaban en poder del nombrado.
Conforme a directivas del Magistrado interviniente, los efectos fueron entregados a su propietario, previa acreditación; mientras que L. permanezca alojado la Unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.