9 de noviembre de 2020
Coronel Du Graty: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA ROBADOS A UN COMERCIO Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR
En la mañana de hoy luego de trabajos investigativos el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty logró la detención y el recupero de los elementos robados.
En fecha 8 de noviembre a horas 13:00 aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de que se necesita la presencia en calle Las Heras entre Urquiza y Belgrano, en una cancha de Paddle, en razón de un ilícito.
Entrevistados con C. L. M., de 21 años edad,, informó que en la fecha, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al lugar, previo romper el candado de una puerta de madera y sustraer (1) bolso color rojo, marca "Power", con prendas de vestir y bebidas varias, sin especificar la cantidad.
En la mañana de hoy Tras arduas tareas investigativas realizadas por el personal de la comisaría de Coronel Du Graty, a través de fuentes confiables, se logró la individualización y aprehensión del presunto autor, tratándose de F. E. L. de 39 años, como así también se logró el secuestro de Doce (12) Short y Veinticuatro (24) remeras, talles y marcas varias, tipo deportivas; dos (02) paletas de Padel marca AIMPADEL y un (01) bolso "paletero" color rojo, marca POWER PADEL TEAM, que se hallaban en poder del nombrado.
Conforme a directivas del Magistrado interviniente, los efectos fueron entregados a su propietario, previa acreditación; mientras que L. permanezca alojado la Unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
