Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 06:03 -

9 de noviembre de 2020

Coronel Du Graty: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA ROBADOS A UN COMERCIO Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR

En la mañana de hoy luego de trabajos investigativos el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty logró la detención y el recupero de los elementos robados.

En fecha 8 de noviembre a horas 13:00 aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de que se necesita la presencia en calle Las Heras entre Urquiza y Belgrano, en una cancha de Paddle, en razón de un ilícito.

Entrevistados con C. L. M., de 21 años edad,, informó que en la fecha, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al lugar, previo romper el candado de una puerta de madera y sustraer (1) bolso color rojo, marca "Power", con prendas  de vestir y bebidas varias, sin especificar la cantidad.

 En la mañana de hoy Tras arduas tareas investigativas realizadas por el personal de la comisaría de Coronel Du Graty, a través de fuentes confiables, se logró la individualización y aprehensión del presunto autor, tratándose  de F. E. L. de 39 años, como así también se logró  el secuestro de Doce (12) Short y Veinticuatro (24) remeras, talles y marcas varias, tipo deportivas; dos (02) paletas de Padel marca AIMPADEL y un (01) bolso "paletero" color rojo, marca POWER PADEL TEAM, que se hallaban en poder del nombrado.

Conforme a directivas del Magistrado interviniente, los efectos fueron entregados a su propietario, previa acreditación; mientras que L. permanezca alojado la Unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
PROVINCIALES
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la región
LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.