Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 20:14 -

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Villa Ángel: DETIENEN A UNA PERSONA LUEGO DE INTENTAR ROBARLE LA MOTO A UNA MUJER

Sucedió en el B° Cooperación en horas de la noche del Domingo.

En la noche del Domingo a las 23:00 hs. se toma conocimiento de que una femenina solicitaba la presencia Policial en el B° Cooperación dado que un momento antes un sujeto intento sustraer su motocicleta no logrando cometido.

El Personal se dirigió de forma inmediata al lugar observando en inmediaciones a un sujeto caminando de manera sospechosa con similares características a las descriptas por la damnificada, con  buzo rojo, pantalón Gris, cabello negro, crespo, estatura medía, en estado de nerviosismo.

Por lo cuál el personal procedió a su conducción previo ser examinado por el médico Policial en turno, se aguarda la denuncia Penal por parte de la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.