PROVINCIALES
9 de noviembre de 2020
Advirtieron sobre una bomba en el Perrando durante la madrugada, pero fue falsa alarma
En la madrugada de este lunes el 911 recibió un llamado de una persona que no se identificó y avisaba que en el Hospital Perrando había una bomba.
El llamado llegó a las 3:10 de la mañana, quien detalló que el artefacto aparentemente se encontraba en la Guardia de Emergencia.
Ante tal aviso, se dio intervención al equipo fiscal en turno, y cerca de la 4 llegó al nosocomio el equipo del Departamento Bomberos, especialistas en estos casos.
Procedieron a realizar la búsqueda y verificación por todo el lugar, pero finalmente el resultado fue negativo y solo se trató de una amenaza.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horasVILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.