Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:07 -

13.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

IMPORTANTE DESPLIEGUE DE EFECTIVOS Y RESULTADOS POR PARTE DE LA POLICÍA DE SAN BERNARDO DURANTE LA NOCHE DEL SÁBADO

Personal policial de la localidad de San Bernardo logró llevar a cabo exitosos procedimientos con óptimos resultados el día sábado. Todo ello en el marco de los distintos operativos desplegados tanto por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor Norberto Gustavo DOMINGUEZ, como por la misma Jefatura de Unidad a cargo del Subcomisario Adrian VALENZUELA.

      Es así, que el día sábado en horas de la mañana, en sede policial se recepcionó una denuncia por el hurto de ocho lechones de entre 10 y 15 kg. aprox., de un campo ubicado en el Lote N° 1, distante a unos 10 km. aprox., hacia el cardinal este del casco urbano, propiedad de una familia oriunda de la localidad.

Luego de haber tomado conocimiento del hecho, personal policial de la comisaría local, tras varias horas de tareas investigativas y de reunión de pruebas, logró dar con el secuestro de DOS lechones vivos, de entre 10 y 12 kg. aprox., y DOS lechones faenados de entre 10 y 15 kg. aprox., como así también con la aprehensión de uno de los supuestos autores del hecho identificado como C.F.G. (28). Se continúa con las tareas investigativas a los fines de dar con el secuestro de lo faltante, como con la aprehensión de otro de los implicados en el hecho. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, tanto los animales porcinos vivos como faenados fueron entregados a su propietaria.    

      Así también, en el marco de los operativos de prevención y control motovehicular que ya son habituales en la localidad, se logró el secuestro de ONCE motocicletas de distintas cilindradas por infracción al Código de Faltas Provincial y de UN animal equino, los cuales permanecen en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz local.

    Y, en horas de la madrugada del día domingo, de recorrida por distintos barrios de la localidad, personal policial logró detectar dos viviendas en las que se estaba llevando a cabo festejos con masiva concurrencia de personas (más de la permitida). En ambos casos, sus principales moradores, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, fueron notificados de la Infracción a los Art. 202, 203, 205 y 239 del Código Penal Argentino. Se solicitó a la totalidad de los concurrentes que se retiren del lugar, logrando de esta manera desarticular dos “fiestas clandestinas”.



COMPARTIR:

Comentarios