Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:04 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SE GASTÓ EL DINERO DE LA EMPRESA EN BEBIDAS, SE EMBRIAGÓ, PERDIÓ SU CELULAR Y REALIZÓ UNA FALSA DENUNCIA POR EL DINERO GASTADO

Se gastó la suma de $3.000 que pertenecía a la empresa en la que trabaja.

M. L. A., (22), de la ciudad de Villa Ángela, denunció que en fecha 07 de noviembre, a las 01:00 aproximadamente, se encontraba transitando de a pie por calle Santa Fe, no recordando la altura, siendo abordado por (2) masculinos en motocicleta desconocido detalles, quienes le sustraen su teléfono celular, marca Samsung, modelo J7 Neo, color gris, y la suma de ($3.000,00) perteneciente a la empresa de cobranza para la cual trabaja. Posteriormente se dieron a la fuga.

Se comisiono personal policial a fines investigativos notando discordancia en los testimonios, lográndose establecer mediante fuentes reservadas que el denunciante en fecha de ayer y hoy en horas de la madrugada, permaneció junto a grupos de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas gastando la suma de dinero en cuestión.

Por ello la prevención logró la conducción de M., quien confirmo haber gastado el dinero de la empresa y en virtud a qué estaba en estado de ebriedad había extraviado su celular no recordando el lugar exacto, por lo que realizo la FALSA DENUNCIA para justificar el dinero gastado en su trabajo.

Conforme directivas del Fiscal en turno, el ciudadano M. L. A. es Notificado de su SITUACION LEGAL en libertad, en la causa por SUPUESTA INFRACCION ART. 245 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO “FALSO DENUNCIANTE”.



COMPARTIR:

Comentarios