Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 01:23 -

LOCALES

8 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, saludó a todos los empleados municipales en el marco del 8 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, decretando asueto administrativo para el lunes 9 de noviembre.

Adalberto Papp, en agradecimiento por el desarrollo laboral de cada uno de los empleados de la comuna, manifestó: "En nombre de todo el equipo municipal felicito a todos los empleados municipales en su día debido a que es un trabajo digno que ayuda a la comunidad en todos los aspectos. En especial manera a los jubilados quienes dejaron su vida, corazón y trabajo por el municipio", enfatizó.

Asimismo, el intendente resaltó a los que fallecieron cumpliendo el servicio municipal, por lo que recordó a Boris Baluk "quien se hizo querer por todos". A su vez, expresó su agradecimiento a la gente voluntaria que colabora permanentemente en la pandemia por Covid-19, "poniendo vocación de servicio y ganas de trabajar por el bien común y por nuestra ciudad".

Por otro lado, felicitó a los recolectores de residuos quienes, en un momento de tanto riesgo, están en la calle trabajando. En este sentido, también saludó a los empleados administrativos, a todo el personal de servicios públicos, desarrollo social, medio ambiente, cultura y prensa, en general, a "toda la familia municipal les agradezco por sus tareas".

"Queremos que la ciudad siga mejorando como hasta ahora, algunas veces, lograr los objetivos lleva tiempo. Sin embargo en estos 5 años se llevaron a cabo muchas cosas y continuaremos realizando aún más", subrayó el ejecutivo. Además, agregó: "El Covid-19 también afectó a algunos empleados municipales, por esta razón nos encontramos haciendo guardias mínimas para atender a la población, pero gracias a Dios, podemos desarrollar trabajos en el área contable, administrativa y de servicios fundamentales para mantener sueldos y estar al día".

Para concluir, Papp explicó que la ciudad está en una situación crítica general debido a la larga duración de la pandemia, pero tenemos esperanza, a partir de la elaboración de vacunas, con el objetivo de que podamos volver a cumplir con los trabajos en su totalidad. "Feliz día del empleado municipal, que puedan estar acompañados por sus familias ysigamos trabajando juntos que hay mucho por hacer todavía", finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.