Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 20:42 -

LOCALES

8 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, saludó a todos los empleados municipales en el marco del 8 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, decretando asueto administrativo para el lunes 9 de noviembre.

Adalberto Papp, en agradecimiento por el desarrollo laboral de cada uno de los empleados de la comuna, manifestó: "En nombre de todo el equipo municipal felicito a todos los empleados municipales en su día debido a que es un trabajo digno que ayuda a la comunidad en todos los aspectos. En especial manera a los jubilados quienes dejaron su vida, corazón y trabajo por el municipio", enfatizó.

Asimismo, el intendente resaltó a los que fallecieron cumpliendo el servicio municipal, por lo que recordó a Boris Baluk "quien se hizo querer por todos". A su vez, expresó su agradecimiento a la gente voluntaria que colabora permanentemente en la pandemia por Covid-19, "poniendo vocación de servicio y ganas de trabajar por el bien común y por nuestra ciudad".

Por otro lado, felicitó a los recolectores de residuos quienes, en un momento de tanto riesgo, están en la calle trabajando. En este sentido, también saludó a los empleados administrativos, a todo el personal de servicios públicos, desarrollo social, medio ambiente, cultura y prensa, en general, a "toda la familia municipal les agradezco por sus tareas".

"Queremos que la ciudad siga mejorando como hasta ahora, algunas veces, lograr los objetivos lleva tiempo. Sin embargo en estos 5 años se llevaron a cabo muchas cosas y continuaremos realizando aún más", subrayó el ejecutivo. Además, agregó: "El Covid-19 también afectó a algunos empleados municipales, por esta razón nos encontramos haciendo guardias mínimas para atender a la población, pero gracias a Dios, podemos desarrollar trabajos en el área contable, administrativa y de servicios fundamentales para mantener sueldos y estar al día".

Para concluir, Papp explicó que la ciudad está en una situación crítica general debido a la larga duración de la pandemia, pero tenemos esperanza, a partir de la elaboración de vacunas, con el objetivo de que podamos volver a cumplir con los trabajos en su totalidad. "Feliz día del empleado municipal, que puedan estar acompañados por sus familias ysigamos trabajando juntos que hay mucho por hacer todavía", finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.