Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 16:10 -

LOCALES

8 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, saludó a todos los empleados municipales en el marco del 8 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, decretando asueto administrativo para el lunes 9 de noviembre.

Adalberto Papp, en agradecimiento por el desarrollo laboral de cada uno de los empleados de la comuna, manifestó: "En nombre de todo el equipo municipal felicito a todos los empleados municipales en su día debido a que es un trabajo digno que ayuda a la comunidad en todos los aspectos. En especial manera a los jubilados quienes dejaron su vida, corazón y trabajo por el municipio", enfatizó.

Asimismo, el intendente resaltó a los que fallecieron cumpliendo el servicio municipal, por lo que recordó a Boris Baluk "quien se hizo querer por todos". A su vez, expresó su agradecimiento a la gente voluntaria que colabora permanentemente en la pandemia por Covid-19, "poniendo vocación de servicio y ganas de trabajar por el bien común y por nuestra ciudad".

Por otro lado, felicitó a los recolectores de residuos quienes, en un momento de tanto riesgo, están en la calle trabajando. En este sentido, también saludó a los empleados administrativos, a todo el personal de servicios públicos, desarrollo social, medio ambiente, cultura y prensa, en general, a "toda la familia municipal les agradezco por sus tareas".

"Queremos que la ciudad siga mejorando como hasta ahora, algunas veces, lograr los objetivos lleva tiempo. Sin embargo en estos 5 años se llevaron a cabo muchas cosas y continuaremos realizando aún más", subrayó el ejecutivo. Además, agregó: "El Covid-19 también afectó a algunos empleados municipales, por esta razón nos encontramos haciendo guardias mínimas para atender a la población, pero gracias a Dios, podemos desarrollar trabajos en el área contable, administrativa y de servicios fundamentales para mantener sueldos y estar al día".

Para concluir, Papp explicó que la ciudad está en una situación crítica general debido a la larga duración de la pandemia, pero tenemos esperanza, a partir de la elaboración de vacunas, con el objetivo de que podamos volver a cumplir con los trabajos en su totalidad. "Feliz día del empleado municipal, que puedan estar acompañados por sus familias ysigamos trabajando juntos que hay mucho por hacer todavía", finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.