Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:42 -

19°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2020

(video) SÁENZ PEÑA - JUSTICIA POR MANO PROPIA: VECINOS REDUJERON A UN LADRÓN DE MOTOS Y LE PROPINARON UNA FEROZ PALIZA

Un grupo de vecinos de la zona norte de Sáenz Peña, ya cansados de los robos y la inseguridad; atraparon a un ladrón que minutos antes había robado una motocicleta y procedieron a consumar justicia por mano propia. Tras perseguirlo, darle alcance y reducirlo, le propinaron una tremenda golpiza hasta que llegó la Policía. Ocurrió en la mañana de este sábado en cercanías de un motel ubicado en zona norte de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de éste sábado, uniformados de Comisaría 1º intervinieron en un ilícito ocurrido en calle 000 entre 43 y 45 del Barrio San Martín de nuestra ciudad, donde un delincuente había robado de ése lugar una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 cc., color gris y azul, teniendo el sujeto como características el torso desnudo, cabellos largos y que se dio a la fuga hacia calle 51. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que los dueños de la motocicleta junto a otros vecinos persiguieron al ladrón y lo atraparon al lado de un motel ubicado en calle 53 y 10; donde le propinaron una golpiza feroz.

 

 


Al llegar efectivos policiales en varios móviles, los vecinos entregaron al delincuente de 21 años de edad a los uniformados. Además se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., color gris con azul.

En ese momento llegó el propietario del motovehículo, de 43 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín, a quien se lo invitó a radicar la correspondiente denuncia penal. Posteriormente el detenido fue trasladado a Comisaría 1º por jurisdicción.

 

Fuente: Periodismo365



COMPARTIR:

Comentarios