Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 22:30 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

7 de noviembre de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA APERTURA DE LOS ACCESOS ALTERNATIVOS A LA CIUDAD

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo las tareas de desbloqueo de los accesos a la ciudad, habilitando la circulación en los caminos que fueron cerrados a efectos de controlar los ingresos en el marco de la pandemia por Covid- 19.

German Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que junto al intendente, ing. Adalberto Papp, recorrieron los accesos de la ciudad los cuales fueron cerrados a efectos de controlar la circulación de gente y prevenir los posibles contagios en el marco de la pandemia por Covid-19. "Se habían bloqueado varias arterias, por ese motivo, estamos liberando los accesos, en este momento nos encontramos en Canal Las Flores y Ruta 95 realizando este trabajo. Asimismo, durante la mañana del jueves se llevaron a cabo las aperturas de otras zonas como la del Parque Industrial", aseguró.

En este sentido, Nolte detalló que abrieron 5 accesos y, contó que el equipo de Servicios Públicos continuará con las tareas para que las vías de tránsito vuelvan a su circulación normal durante los próximos días". Además, agregó: "La máquina que se utiliza para dicha actividad es la retropala para levantar la tierra que se utilizó con el fin de bloquear el tráfico en los ingresos. A su vez, se levantarán las vallas que se colocaron en otros lugares".

Para finalizar, el funcionario remarcó que se están habilitando los accesos a la ciudad de Villa Ángela debido a la nueva normalidad que se está estableciendo, dando prioridad a los desbloqueos de los caminos que van hacia las zonas rurales.



COMPARTIR:

Comentarios