Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:46 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

6 de noviembre de 2020

Villa Ángela: "MANOS QUE AYUDAN" RECIBE DONACIONES PARA LOS CHICOS DEL CLUB "JUVENTUD"

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, Jesica Rossi explicó que junto a otras jóvenes son parte de una movida solidaria denominada "Manos que Ayudan".

"Manos que ayudan somos un grupo de 17 compañeras, somos estudiantes y decidimos ayudar a la parte de la sub comisión del Club Juventud, lo haremos mediante donaciones de calzados, vestimentas y juguetes, para que los niños tengan unas fiestas de navidad y año nuevo cálidas y felices, pese a la pandemia que estamos atravesando".

"Pueden ayudar trayendo sus donaciones a Hipólito Irigoyen 1150, Colón 536 y Moreno 190. Lo que más estamos necesitando son calzados y vestimentas para niños y niñas entre 5 y 13 años" dijo la joven de Villa Ángela.

Además, añadió: "Como sabemos, el Club Juventud,  alberga a niños que durante el año realizan distintas actividades físicas,  y este año por la pandemia que estamos atravesando no pudieron tener esa distracción y esa diversión que les produce esa actividad física. Entonces, con mis compañeras, quisimos alegrarlos de alguna manera".



COMPARTIR:

Comentarios