POLICIALES
6 de noviembre de 2020
San Bernardo: LE ROBARON LA BICICLETA CUANDO TRABAJABA Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO
Aún se busca al responsable.
Sr. I.E., de 54 años de edad, domiciliado en Bº San Martin de San Bernardo, denunció “…Que en fecha 4 de noviembre a horas 14:30 se dirigió a su trabajo, yendo en su bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26, la cual dejo estacionada al costado del muro. A horas 18:00 salió del interior de la casa, constatando la faltante de su bicicleta. No funda sospecha.
El Personal Policial en guardia de turno abocado a tareas investigativas se constituyeron en el lugar del hecho, luego zona aledañas vera zona urbana esta localidad llevando a cabo seguimiento huellas en descampado, donde se logro hallar elemento denunciado como sustraído siendo (01) bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26.
Se condujo al secuestro del mismo. Consultado magistrado interviniente dispuso que el elemento sea entregado posteriormente al propietario.
Se procura individualización de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.