POLICIALES
6 de noviembre de 2020
San Bernardo: LE ROBARON LA BICICLETA CUANDO TRABAJABA Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO
Aún se busca al responsable.
Sr. I.E., de 54 años de edad, domiciliado en Bº San Martin de San Bernardo, denunció “…Que en fecha 4 de noviembre a horas 14:30 se dirigió a su trabajo, yendo en su bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26, la cual dejo estacionada al costado del muro. A horas 18:00 salió del interior de la casa, constatando la faltante de su bicicleta. No funda sospecha.
El Personal Policial en guardia de turno abocado a tareas investigativas se constituyeron en el lugar del hecho, luego zona aledañas vera zona urbana esta localidad llevando a cabo seguimiento huellas en descampado, donde se logro hallar elemento denunciado como sustraído siendo (01) bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26.
Se condujo al secuestro del mismo. Consultado magistrado interviniente dispuso que el elemento sea entregado posteriormente al propietario.
Se procura individualización de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
