Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 00:51 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2020

San Bernardo: LE ROBARON LA BICICLETA CUANDO TRABAJABA Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO

Aún se busca al responsable.

Sr. I.E., de 54 años de edad,  domiciliado en Bº San Martin de San Bernardo, denunció “…Que en fecha 4 de noviembre a horas 14:30 se dirigió a su trabajo, yendo en su bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26, la cual dejo estacionada al costado del muro. A horas 18:00 salió del interior de la casa, constatando la faltante de su bicicleta. No funda sospecha.

El Personal Policial en guardia de turno abocado a tareas investigativas se constituyeron en el lugar del hecho, luego zona aledañas vera zona urbana esta localidad llevando a cabo seguimiento huellas en descampado, donde se logro hallar elemento denunciado como sustraído siendo (01) bicicleta tipo playera de caballero, color verde, marca RANGER, nueva, rodado 26.

Se condujo al secuestro del mismo. Consultado magistrado interviniente dispuso que el elemento sea entregado posteriormente al propietario.

Se procura individualización de los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.