Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 02:35

LOCALES

5 de noviembre de 2020

6 de NOVIEMBRE-1820-2020: BICENTENARIO DEL PRIMER IZAMIENTO DE LA BANDERA ARGENTINA EN LAS ISLAS MALVINAS

Este viernes 06 de noviembre, a las 11, 30 hs, se invita a todos los Municipios del Chaco a izar, simultáneamente, en los mástiles de cada Plaza de las localidades, la BANDERA CELESTE Y BLANCA para celebrar el aniversario y reafirmar nuestros derechos de soberanía sobres las ISLAS MALVINAS.

Esta iniciativa la lleva adelante la Asociación de veteranos de guerra de Malvinas junto a la Secretaría de cultura de la Municipalidad de Villa Ángela. El izamiento simbólico se realizará en la plaza central bajo las normas de bioseguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.