Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 00:06 -

LOCALES

5 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO | ASUMIÓ LA CONCEJAL NADIA MANCEBO Y GUILLERMO BUYATTI ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de hoy jueves 5 de noviembre, en ocasión de la realización de sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Ángela, Nadia Mancebo representante de Unidos por Villa Ángela, tomó juramento y posesión de la banca que había dejado Fernanda Peñalver.

 

A su vez, el Concejal del NEPAR, Guillermo Buyatti, asumió el rol de Vicepresidente Primero del órgano legislativo local.

El momento protocolar se dio previo al comienzo de la sesión ordinaria prevista para todos los jueves, por lo cual, una vez iniciada la misma, se dio el debuto en la vida política de la Contadora, y ahora Concejal, Mancebo de Unidos por Villa Ángela en interbloque conjunto con Guillermo Buyatti representante de NEPAR.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.