LOCALES
5 de noviembre de 2020
Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO | ASUMIÓ LA CONCEJAL NADIA MANCEBO Y GUILLERMO BUYATTI ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONCEJO DELIBERANTE
En la mañana de hoy jueves 5 de noviembre, en ocasión de la realización de sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Ángela, Nadia Mancebo representante de Unidos por Villa Ángela, tomó juramento y posesión de la banca que había dejado Fernanda Peñalver.
A su vez, el Concejal del NEPAR, Guillermo Buyatti, asumió el rol de Vicepresidente Primero del órgano legislativo local.
El momento protocolar se dio previo al comienzo de la sesión ordinaria prevista para todos los jueves, por lo cual, una vez iniciada la misma, se dio el debuto en la vida política de la Contadora, y ahora Concejal, Mancebo de Unidos por Villa Ángela en interbloque conjunto con Guillermo Buyatti representante de NEPAR.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.