LOCALES
5 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCE A LOS ESTUDIANTES GANADORES DEL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES 2020"
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Resolución N° 1052/2020, saluda y felicita a todos los estudiantes, docentes y autoridades de la U.E.G.P. N° 29 “José Manuel Estrada” por haber obtenido el primer y segundo puesto a nivel nacional en el Certamen “Formando Emprendedores”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
