POLICIALES
5 de noviembre de 2020
Villa Berthet: RECUPERAN UN TANQUE DE 500 LTS. EN ZONA DEL LOTE N° 14
Continúan las averiguaciones para conocer al propietario del mismo.
En fecha 4 de noviembre a las 22 hs., el personal policial realizaba tareas investigativas en zona rural del Lote N° 14, momento en que dos sujetos se hallaban trasladando un tanque de agua de de 500 lts, color negro, el cual podría haber sido sustraído.
Constituido el personal policial, corrobora la veracidad de lo informado, hallando abandonado a unos 5 km del casco urbano, un tanque de agua de 500 lts., sin marca visible, color negro, en buen estado de uso y conservación.
Se procedió al secuestro, a fin de establecer procedencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda