Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 08:41 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2020

Villa Berthet: RECUPERAN UN TANQUE DE 500 LTS. EN ZONA DEL LOTE N° 14

Continúan las averiguaciones para conocer al propietario del mismo.

En fecha 4 de noviembre a las 22 hs., el personal policial realizaba tareas investigativas en zona rural del Lote N° 14, momento en que dos sujetos se hallaban trasladando un tanque de agua de de 500 lts, color negro, el cual podría haber sido sustraído.

Constituido el personal policial, corrobora la veracidad de lo informado, hallando  abandonado a unos 5 km del casco urbano, un tanque de agua de 500 lts., sin marca visible, color negro, en buen estado de uso y conservación.

Se procedió al secuestro, a fin de establecer procedencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.