PROVINCIALES
5 de noviembre de 2020
Chocó contra un camión en la ruta 16, volcó y terminó con lesiones

Un hombre chocó contra un camión el auto que manejaba y terminó volcando, anoche en la ruta 16 a la altura del kilómetro 182, en Sáenz Peña.
El conductor del vehículo Renault Sendero, un enfermero de 33 años, terminó con lesiones leves.
Según contó a los agentes que arribaron al lugar del accidente, colisionó contra un camión tipo volcacador y terminó volcando. Mientras que el chofer del camión siguió su marcha.
El rodado volcado quedó en medio de la cinta asfáltica y el conductor del rodado fue derivado al hospital 4 de Junio.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
