LOCALES
4 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA INFORMÓ QUE SE ENCUENTRAN 5 PERSONAS INTERNADAS POR COVID Y 2 DE ELLOS CON OXÍGENO
A su vez informan que en el hotel se encuentran 9 personas aisladas. También se hizo una derivación sumando 31 derivaciones hasta el momento.
Ampliando, el personal directivo del nosocomio también informó que la cantidad de hisopados realizados por el Programa Ayudar el día de hoy, son 106 y 28 test rápidos.
Respecto a la cantidad de nuevos casos infromó 34 sumando un total de 1115 casos en la localidad.
Total: 1115
Nuevos: 34
Recuperados: 823
Fallecidos: 18
Activos: 274
Internados hospital: 5 (3 positivos, 2 sospechosos, 2 con oxigeno)
Aislados hotel: 9
Derivados hoy: 1 (total desde 1/09: 31)
Ayudar: 106 hisopados. 28 test rápidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
