LOCALES
4 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA INFORMÓ QUE SE ENCUENTRAN 5 PERSONAS INTERNADAS POR COVID Y 2 DE ELLOS CON OXÍGENO
A su vez informan que en el hotel se encuentran 9 personas aisladas. También se hizo una derivación sumando 31 derivaciones hasta el momento.
Ampliando, el personal directivo del nosocomio también informó que la cantidad de hisopados realizados por el Programa Ayudar el día de hoy, son 106 y 28 test rápidos.
Respecto a la cantidad de nuevos casos infromó 34 sumando un total de 1115 casos en la localidad.
Total: 1115
Nuevos: 34
Recuperados: 823
Fallecidos: 18
Activos: 274
Internados hospital: 5 (3 positivos, 2 sospechosos, 2 con oxigeno)
Aislados hotel: 9
Derivados hoy: 1 (total desde 1/09: 31)
Ayudar: 106 hisopados. 28 test rápidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.