Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:03 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

4 de noviembre de 2020

Villa Ángela: INVITAN A LA MARCHA 8N "LIBERTAD, JUSTICIA Y CONSTITUCION"

En la mañana de hoy #RadioMananantial89.3 se hizo presente en la plaza central para dialogar con Alejandra Ruiz Díaz, docente de la localidad quien realizó la invitación a la marcha a realizarse el 8 de noviembre en la localidad, sumándose así al llamado de marcha nacional 8N "LIBERTAD, JUSTICIA Y CONSTITUCIÓN"

“…estamos convocando a todos los ciudadanos de Villa Ángela que deseen participar en esta marcha que en este momento tiene el lema de Libertad, Justicia y Constitución.

Obviamente pedimos una libertad para poder trabajar normalmente, para poder desarrollar nuestras actividades. Me parece que el trabajo en estos momentos está  muy limitado.

La justicia, cuando estamos hablando de la justicia estamos solicitando, NO A LA LIBERACIÓN DE PRESOS, no creo que el COVID tenga mucha incidencia en este aspecto.

La reforma constitucional, no es una opción si no están consensuados los 3 poderes, para hacerlo.

Y la constitución es la que nos Brinda lo que sea la libertad, el trabajo, garantías, derechos, no nos olvidemos el tema de las propiedades, que está muy en boga ahora la toma de terrenos, la usurpación, es nuestro derecho tener una propiedad y es el estado el responsable de evitar estas usurpaciones. O sea una serie de cuestiones que vemos que no se están manejando bien, por lo cual queremos ser escuchados nada más.

Por eso esta convocatoria de este 8 de noviembre a las 17 hs. con Banderas Argentinas, con barbijos obligatorios, con el distanciamiento correspondiente, no bajarse de los vehículos. Si tiene vehículo, el que no tiene vehículo, moto, bicicleta, carros en lo que quiera participar…

…a parte de lo que pasa a nivel país, nosotros queremos resaltar que en Villa Ángela también hay falencias, que son de hace rato, porque no tenemos un hospital como corresponde, pero no viene desde ahora, yo que tengo años viviendo en Villa Ángela, muchas veces he escuchado… que había falencias en el hospital…”, explicó Alejandra Ruiz Díaz docente de la localidad.

Es por esto que la marcha se realizará la tarde 8 de noviembre a las 17 horas desde el Camping Municipal  “Carlos Arece” y se movilizarán hasta la plaza central con la modalidad de marchas anteriores.



COMPARTIR:

Comentarios