Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 14:05 -

LOCALES

4 de noviembre de 2020

Villa Ángela: INVITAN A LA MARCHA 8N "LIBERTAD, JUSTICIA Y CONSTITUCION"

En la mañana de hoy #RadioMananantial89.3 se hizo presente en la plaza central para dialogar con Alejandra Ruiz Díaz, docente de la localidad quien realizó la invitación a la marcha a realizarse el 8 de noviembre en la localidad, sumándose así al llamado de marcha nacional 8N "LIBERTAD, JUSTICIA Y CONSTITUCIÓN"

“…estamos convocando a todos los ciudadanos de Villa Ángela que deseen participar en esta marcha que en este momento tiene el lema de Libertad, Justicia y Constitución.

Obviamente pedimos una libertad para poder trabajar normalmente, para poder desarrollar nuestras actividades. Me parece que el trabajo en estos momentos está  muy limitado.

La justicia, cuando estamos hablando de la justicia estamos solicitando, NO A LA LIBERACIÓN DE PRESOS, no creo que el COVID tenga mucha incidencia en este aspecto.

La reforma constitucional, no es una opción si no están consensuados los 3 poderes, para hacerlo.

Y la constitución es la que nos Brinda lo que sea la libertad, el trabajo, garantías, derechos, no nos olvidemos el tema de las propiedades, que está muy en boga ahora la toma de terrenos, la usurpación, es nuestro derecho tener una propiedad y es el estado el responsable de evitar estas usurpaciones. O sea una serie de cuestiones que vemos que no se están manejando bien, por lo cual queremos ser escuchados nada más.

Por eso esta convocatoria de este 8 de noviembre a las 17 hs. con Banderas Argentinas, con barbijos obligatorios, con el distanciamiento correspondiente, no bajarse de los vehículos. Si tiene vehículo, el que no tiene vehículo, moto, bicicleta, carros en lo que quiera participar…

…a parte de lo que pasa a nivel país, nosotros queremos resaltar que en Villa Ángela también hay falencias, que son de hace rato, porque no tenemos un hospital como corresponde, pero no viene desde ahora, yo que tengo años viviendo en Villa Ángela, muchas veces he escuchado… que había falencias en el hospital…”, explicó Alejandra Ruiz Díaz docente de la localidad.

Es por esto que la marcha se realizará la tarde 8 de noviembre a las 17 horas desde el Camping Municipal  “Carlos Arece” y se movilizarán hasta la plaza central con la modalidad de marchas anteriores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.