Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 08:13 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

24°

Villa Ángela

REGION

4 de noviembre de 2020

Enrique Urien: INTENDENTE LILIANA PASCUA: " Nos merecemos tener las mismas oportunidades que otras ciudades"

Liliana del Carmen Pascua, intendente de Enrique Urien, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad acerca de la reunión que tuvo con el ministro de salud de la nación, Ginés González García y con el jefe de ministros, Santiago Cafiero. Además detalló todas las obras que están a punto de inaugurar en esa zona.

En ese sentido, la intendenta de la localidad vecina mencionó que "con el ministro de salud de la Nación,  Ginés González García,  analizamos la situación por la que estamos pasando en nuestro país,  pero nos centramos en nuestra ciudad, si bien no tuvimos casos de Covid-19 ni de dengue, no estamos exentos de esto, por lo que estamos exponiendo nuestro trabajo para seguir como estamos. También le expusimos acerca de la obra que estamos por inaugurar  nuestro hospital y los anhelos que tenemos para nuestro pueblo".

Además,  explicó  que habló con el jefe de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, "que si bien Enrique Urien está con obras a punto de inaugurar como la del hospital y las refacciones de nuestra comisaría, la electrificación de parte de la zona rural de la Viruela, pero falta otro lote y lo que quiero es la electrificación total del paraje" dijo y añadió " hablamos sobre la limpieza del canal de Río Muerto, me preocupa mucho, porque sufrimos en la emergencia hídrica que tuvimos hace un tiempo atrás" .

"Cuando yo asumí,  nadie conocía a Enrique Urien, ni siquiera aparecía en el mapa,  así comencé la lucha y he logrado que se lo conozca, porque nos merecemos ser reconocidos como otras grandes ciudades y que tengamos las mismas oportunidades y para eso estamos trabajando,  para transformara Enrique Urien en una gran ciudad" recalcó Pascua.

En relación a la electrificación rural, Liliana Pascua mencionó que se encuentra en la etapa final. " Se está trabajando para llegar a las redes domiciliarias y sí Dios quiere en 20 o 30 días ya estaríamos con las conexiones en los domicilios, quiero que se inaugure para antes de fin de año " refirió. 

Por último,  la intendenta de Urien recalcó que esperan continuar con otras obras como la del "centro integrador comunitario,  la ampliación del edificio municipal y aparte de traer obras, traerán fuentes de trabajo que tanto se necesita. Estamos trabajando en el destacamento de la viruela para que pueda tener internet, pero también estamos trabajando para que el puesto de control tenga electricidad y las condiciones necesarias para seguir trabajando" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios