LOCALES
4 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL ANUNCIÓ 34 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1.115 DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA
Hasta la fecha 12.824 personas recibieron el alta y 1.094 casos se encuentran activos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este miércoles 4 de noviembre de 2020, se registraron 14.395 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 12.854 personas ya recibieron el alta clínica.
Son 447 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos decesos corresponden a siete hombres: cuatro con domicilio en Charata, de 75, 70 y dos de 66 años de edad y, tres con domicilio en Resistencia, dos de 62 años y uno de 76.
El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García y la coordinadora del Programa de Control de Tuberculosis Silvia Beatriz Altabe, quien explicó detalles acerca de los tratamientos y la prevención para esta patología.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 14.395
Confirmados hoy: 131
Fallecidos: 447
Recuperados: 12.854
Activos: 1.094
Reportes: 70.694
Descartados: 50.870
Muestras Analizadas: 599
Leves: 1.003
Moderados: 78
Graves: 13
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)
Avia Terai 0 (64)
Barranqueras -1 (816)
Basail 0 (5)
Campo Largo 0 (18)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 6 (357)
Colonia Aborigen 0 (47)
Colonia Baranda 0 (1)
Colonia Benítez 0 (32)
Colonia Elisa 0 (6)
Colonia Popular 0 (7)
Concepción del Bermejo 0 (20)
Coronel Du Graty 0 (57)
Corzuela 0 (14)
Cote Lai 0 (17)
El Espinillo 0 (1)
El Sauzalito 1 (264)
Fontana 2 (906)
Fuerte Esperanza 0 (2)
Gancedo 0 (14)
General San Martín 2 (95)
General Pinedo 12 (122)
General Vedia 0 (3)
Hermoso Campo 0 (16)
Isla del Cerrito 0 (6)
Juan José Castelli 0 (169)
La Clotilde 0 (23)
La Eduvigis 1 (3)
La Escondida 0 (8)
La Leonesa 0 (44)
La Tigra 0 (11)
La Verde 0 (16)
Lapachito 0 (19)
Las Breñas 0 (11)
Las Garcitas 0 (3)
Las Palmas 0 (4)
Los Frentones 0 (35)
Machagai 0 (143)
Makallé 0 (18)
Margarita Belén 0 (44)
Miraflores 10 (26)
Napenay 0 (10)
Nueva Pompeya 0 (10)
Pampa del Indio 0 (20)
Pampa del Infierno 1 (22)
Presidencia de la Plaza 0 (24)
Presidencia Roca 0 (2)
P. Roque Sáenz Peña 18 (2.062)
Puerto Bermejo 0 (9)
Puerto Eva Perón 0 (2)
Puerto Tirol 0 (161)
Puerto Vilelas 1 (265)
Quitilipi 6 (263)
Resistencia 35 (6.396)
Río Muerto 0 (9)
Samuhu 0 (1)
San Bernardo 1 (17)
Santa Sylvina 0 (15)
Taco Pozo -1 (32)
Tres Isletas 0 (393)
Villa Ángela 34 (1.115)
Villa Berthet 0 (22)
Villa El Palmar 0 (18)
Villa Río Bermejito 2 (17)
Wichi El Pintado 0 (3)
Otras localidades del país / en estudio 1 (39)
* Los números que figuran en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
