Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 18:02 -

19°

Villa Ángela

LOCALES

3 de noviembre de 2020

Villa Ángela: ALBERTO SVENSON ES EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL | "Es un trabajo que yo lo hacía con mi amigo Boris"

En la mañana de hoy luego de la asunción al cargo de Secretario de Gobierno Alberto Svenson, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de esta nueva etapa política y recordó a Boris Baluk.

Esta mañana, asumió como nuevo secretario de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, en reemplazo de Boris Baluk, recientemente fallecido.

"Básicamente la función de un secretario de gobierno son respaldar las decisiones administrativas del intendente. Es un trabajo que yo lo hacía con mi amigo Boris, que ahora lamentablemente me toca reemplazarlo, siempre interactuábamos, al principio de la pandemia,  por razones de salud estuvo un mes de licencia, por lo que me tocó reemplazarlo, así que ya tengo un panorama de cómo es el trabajo" explicó  Svenson. 

Respecto a las acciones que se llevan a cabo en el marco ď la pandemia, mencionó que se determinó realizar una campaña de concientización " que es la firma en la que venimos trabajando, teniendo en cuenta el estado de derecho que nos rige, estamos trabajando con el comité de crisis, encabezado por el doctor Raúl Fernández,  que es nuestro especialista en el tema de salud, quien realiza los controles, visitando los enfermos que estén en sus domicilios o en el hotel, se está haciendo un trabajo de seguimiento muy intenso,  que esperemos que dé sus resultados" dijo.

En cuanto al reemplazo, Svenson recordó a Boris Baluk como " un gran amigo, un ser humano excepcional con un corazón grande como una casa. La verdad no nos lo esperábamos,  la verdad nos invade la tristeza y lo vamos a recordar siempre con su alegría,  su manera de ser, que los que lo veíamos siempre sabíamos de sus particularidades,  su manera de ser, su humor, así que lo vamos a recordar siempre" finalizó Alberto Svenson.



COMPARTIR:

Comentarios