Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 09:52 -

LOCALES

3 de noviembre de 2020

Villa Ángela: OPERATIVO DE HISOPADOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Durante esta mañana se realizó un nuevo operativo de hisopados tradicionales y tests rápidos en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela. Coordinado por el director del Hospital "Salvador Mazza", personal de la institución, colaboradores de UNCAUS y del municipio, se desplegó un nuevo operativo "en concordancia con el pedido del ministerio de salud de trabajar en zonas donde hay muchos contagios en una misma manzana" explicó Largion Herrera.

Por otro lado, el director del hospital destacó el trabajo en conjunto que se implementa con el operativo de seguimiento intersectorial con el hospital, municipio, fuerza de seguridad y fiscalía, que realizan visitas domiciliarias. "Queremos concentrar toda la actividad en estas 25 manzanas, con los equipos domiciliarios y de voluntarios, complementado con el testeo rápido e hisopados para esta zona" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.