LOCALES
3 de noviembre de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO DE HISOPADOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Durante esta mañana se realizó un nuevo operativo de hisopados tradicionales y tests rápidos en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela. Coordinado por el director del Hospital "Salvador Mazza", personal de la institución, colaboradores de UNCAUS y del municipio, se desplegó un nuevo operativo "en concordancia con el pedido del ministerio de salud de trabajar en zonas donde hay muchos contagios en una misma manzana" explicó Largion Herrera.
Por otro lado, el director del hospital destacó el trabajo en conjunto que se implementa con el operativo de seguimiento intersectorial con el hospital, municipio, fuerza de seguridad y fiscalía, que realizan visitas domiciliarias. "Queremos concentrar toda la actividad en estas 25 manzanas, con los equipos domiciliarios y de voluntarios, complementado con el testeo rápido e hisopados para esta zona" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.