LOCALES
3 de noviembre de 2020
Villa Ángela: OPERATIVO DE HISOPADOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Durante esta mañana se realizó un nuevo operativo de hisopados tradicionales y tests rápidos en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela. Coordinado por el director del Hospital "Salvador Mazza", personal de la institución, colaboradores de UNCAUS y del municipio, se desplegó un nuevo operativo "en concordancia con el pedido del ministerio de salud de trabajar en zonas donde hay muchos contagios en una misma manzana" explicó Largion Herrera.
Por otro lado, el director del hospital destacó el trabajo en conjunto que se implementa con el operativo de seguimiento intersectorial con el hospital, municipio, fuerza de seguridad y fiscalía, que realizan visitas domiciliarias. "Queremos concentrar toda la actividad en estas 25 manzanas, con los equipos domiciliarios y de voluntarios, complementado con el testeo rápido e hisopados para esta zona" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
