Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 05:34 -

LOCALES

3 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, acompañado de sus diferentes funcionarios, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, el profesor Alberto Svenson quien hasta el momento desarrollaba sus tareas como secretario de Planificación y Tecnología del municipio.

Adalberto Papp, bajo estrictas medidas de bioseguridad, realizó el acto de juramento al nuevo secretario de gobierno, Alberto Svenson, evento el cual se llevó a cabo en la intendencia municipal. “Agradezco a todo el equipo de gobierno y familiares de Svenson que nos acompañan en esta ocasión. Alberto es un gran amigo al que conozco desde hace años, trabajamos en las campañas políticas, desempeñándose en la parte publicitaria”, explicó el jefe comunal.

También destacó que “Svenson es una persona de muchos valores con compromiso, dedicación y honestidad, lo que siempre predicamos nosotros”. Asimismo, Papp resaltó que el cargo al que asume a partir de la fecha, “lo cubrió en varias oportunidades cuando fue necesario debido a la confianza que le tenemos, pero de ahora en más, estará en forma permanente, por lo que deseo mucha suerte y que Dios nos bendiga a todos”, finalizó.

Por su parte, Svenson manifestó: “Estoy muy honrado por la designación del intendente, sin embargo, lamento las circunstancias en las que se dio, a partir del fallecimiento de Boris Baluk”. Además, agregó: “Daré lo mejor de mí y de mi experiencia en estos años que llevo en la administración pública. Tengo mucha fe de cómo se desarrollarán las cosas”.

Cabe destacar que, en dicho acto, todos los presentes realizaron un minuto de silencio en memoria de Boris Baluk quien desempeñaba el cargo de secretario de gobierno pero que, lamentablemente, debido a sus problemas de salud, partió de este mundo a raíz de un infarto, el jueves 29 de octubre del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.