Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 03:24 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

19.9°

Villa Ángela

LOCALES

3 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, acompañado de sus diferentes funcionarios, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, el profesor Alberto Svenson quien hasta el momento desarrollaba sus tareas como secretario de Planificación y Tecnología del municipio.

Adalberto Papp, bajo estrictas medidas de bioseguridad, realizó el acto de juramento al nuevo secretario de gobierno, Alberto Svenson, evento el cual se llevó a cabo en la intendencia municipal. “Agradezco a todo el equipo de gobierno y familiares de Svenson que nos acompañan en esta ocasión. Alberto es un gran amigo al que conozco desde hace años, trabajamos en las campañas políticas, desempeñándose en la parte publicitaria”, explicó el jefe comunal.

También destacó que “Svenson es una persona de muchos valores con compromiso, dedicación y honestidad, lo que siempre predicamos nosotros”. Asimismo, Papp resaltó que el cargo al que asume a partir de la fecha, “lo cubrió en varias oportunidades cuando fue necesario debido a la confianza que le tenemos, pero de ahora en más, estará en forma permanente, por lo que deseo mucha suerte y que Dios nos bendiga a todos”, finalizó.

Por su parte, Svenson manifestó: “Estoy muy honrado por la designación del intendente, sin embargo, lamento las circunstancias en las que se dio, a partir del fallecimiento de Boris Baluk”. Además, agregó: “Daré lo mejor de mí y de mi experiencia en estos años que llevo en la administración pública. Tengo mucha fe de cómo se desarrollarán las cosas”.

Cabe destacar que, en dicho acto, todos los presentes realizaron un minuto de silencio en memoria de Boris Baluk quien desempeñaba el cargo de secretario de gobierno pero que, lamentablemente, debido a sus problemas de salud, partió de este mundo a raíz de un infarto, el jueves 29 de octubre del corriente año.



COMPARTIR:

Comentarios