Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:53 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

POLITICA

13 de abril de 2019

El Nuevo Espacio Abierto realizó su reunión provincial y ratificó el liderazgo de Aida Ayala.

En este encuentro que se realizó en la localidad de Colonias Unidas ayer por la tarde, donde estuvieron presentes el intendente Perduk de Tres Isletas, el Jefe Regional de ANSES Noroeste Sergio Almirón, concejales, convencionales provinciales y dirigente de distintas partes de la provincia, se decidió por unanimidad ratificar el liderazgo de Aida Ayala como presidente del movimiento.

Al tomar la palabra la ingeniera Ayala dijo “hay que tener la madurez necesaria porque estos tiempos son importantes, nosotros podemos llegar a ser gobierno si todos los radicales estamos unidos, pero para eso empecemos hoy fortaleciendo el rol del NEA, que es por lo que estoy hoy aquí, por eso nos debíamos esta reunión con todos los representantes de las regiones que hacen este esfuerzo por estar aquí, y seguramente faltan aún más”.

“Yo los convoco a todos a seguir fortaleciendo  este espacio, porque nosotros podemos tropezarnos, caernos pero ¿saben qué?, estamos de pie, nos reinventamos, así que ¡adelante radicales, a trabajar en cada pueblo, en cada rincón del Chaco, con intendentes, con concejales, adelante NEA! Cerró diciendo la diputada nacional.

Párrafo aparte tuvieron las palabras del intendente Ladislao “Layo” Perduk, apoyando y entendiendo a Aida en los momentos difíciles que le tocó atravesar en esta embestida judicial, ya que él también lo vivió en carne propia recordando la injusta suspensión en su cargo de intendente y agradeciendo que ella siempre estuvo presente apoyándolo en su lucha diaria de la gestión municipal.

Otras dos definiciones claves que se dieron en la reunión fueron que por Aida Ayala, en su calidad de presidente de la UCR-NEA, deben pasar las definiciones las negociaciones con los otros movimientos internos de la UCR a nivel provincial y además que cada localidad queda en libertad, en la lectura de la realidad política que realicen, para las acciones y definiciones que consideren más acertadas políticamente de acuerdo a ese escenario local.

Además hubo un panorama electoral con respecto a la normativa vigente y el llamado a la Convención Provincial, se dieron explicaciones técnicas legales respecto de las posibles elecciones internas para cargos electivos a cargo de la Dra. Patricia Villordo miembro de la Junta Electoral y una de las apoderadas del movimiento la Dra. Gisela Parras.

Fuente: NEA UCR



COMPARTIR:

Comentarios