Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:01

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2020

EL 7 DE NOVIEMBRE RETOMARÁN SUS ACTIVIDADES LOS SALONES DE FIESTA INFANTILES DE LA PROVINCIA

El decreto 1466/20 habilita la actividad con un registro de asistentes y regulación de cantidad de personas, y el tiempo de permanencia y duración de los eventos.

El gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto 1466/20 que habilita, a partir del 7 de noviembre, el retorno de los salones de fiesta infantiles siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene dispuestos ante la pandemia de Covid-19. No obstante continúa la alarma sanitaria que restringe la circulación entre las 21 y las 7 del día siguiente. 

Dentro del protocolo, se encuentra la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos, para permitir la trazabilidad de los contactos y se determinará la capacidad de uso de los salones, entre adultos y adultas y menores, además del tiempo de duración de cada evento. 
Para ello, las autoridades provinciales trabajarán con las municipales para disponer de los procedimientos de fiscalización que garanticen el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.