Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 12:45 -

POLICIALES

2 de noviembre de 2020

Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 2 ARMAS DE FUEGO

Los masculinos domiciliados en Villa Berthet uno y San Bernardo el restante, adujeron que las armas eran para ser vendidas en una zona rural.

En la tarde de hoy lunes, siendo las 16:00 hs. en el marco del operativo de prevención, personal de la Comisaría de Enrique Urien, intercepta a dos masculinos en un camino vecinal del lote 12, siendo identificados como B. C. E. de 22 años, de Villa Berthet y B. F. O. de 20 años, de San Bernardo, quienes portaban (01) Escopeta calibre 16, doble caño yuxtapuesta, sin marca visible y (01) Revolver calibre 22, marca AMADEO ROSSI, tambor de 7 alveolos, aduciendo que las armas eran para ser comercializadas en zona rural, siendo conducidos hasta la comisaría de la localidad.

Se procedió al formal secuestro de las armas.

Consultado el Fiscal en turno, dispuso sean notificados de su aprehensión por infracción a los Art. 202, 203, 205 y 239 CP, por infringir el aislamiento  preventivo por pandemia.

Se instruyen actuaciones por separado a los fines determinar la procedencia de las armas de Fuego e infracción al Art.41 código faltas, Ley 850_J.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.