LOCALES
2 de noviembre de 2020
LA MINISTRA DE SALUD PAOLA BENITEZ VISITÓ VILLA ÁNGELA, ANALIZÓ LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ACTUAL Y PLANIFICAN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN EL SUDOESTE
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia, en su cuenta oficial de Facebook.
la Ministra Benitez, se reunió, con miembros del comité de crisis y Fiscales de la localidad, quienes dialogaron acerca da la situación epidemiológica de la zona, acordando implementar nuevos abordajes para frenar futuros contagios y a su vez se planificó acciones y operativos para prevenir un nuevo brote de Dengue en el Sudoeste.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.