LOCALES
2 de noviembre de 2020
Villa Ángela: EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA INFORMÓ QUE LA LOCALIDAD SUMA 2 FALLECIMIENTOS MÁS POR CORONAVIRUS SUMANDO UN TOTAL DE 18
Así lo informaron mediante el parte diario brindado por la Dirección del nosocomio.
A su vez indican que en estado de internación se encuentran 8 personas, de las cuales 4 están con asistencia de oxígeno y se derivaron 28 personas a centros de mayor complejidad.
Total de Casos: 1063
Nuevos: 11
Recuperados: 707
Fallecidos: 18
Activos: 338
Internados hospital: 8
(7 positivos. 1 sospechoso - 4 con oxigeno)
Hotel: 10
Derivados: 28
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.