POLICIALES
2 de noviembre de 2020
La Tigra: UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN LA VÍA PÚBLICA
El personal policial logró controlar el foco ígneo y apagar las llamas.
En la mañana de hoy lunes siendo las 10:30 hs. el personal policial toma conocimiento vía conducto telefónico de que en Av. 25 de Mayo y Neuquén se estaría produciendo el incendio de un vehículo.
Constituida la prevención, corrobora la veracidad de lo informado, entrevistándose con la ciudadana R. M. E. de 69 años, quien manifestó que momentos antes tras colocar la llave de ignición e intentar dar arranque el vehículo por problemas eléctricos comenzó a incendiarse en su parte delantera.
Con ayuda del personal policial y demás vecinos se logró apagar el fuego, utilizando para ello un matafuego.
Se realizó el acta de constatación en el lugar hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo