POLICIALES
2 de noviembre de 2020
La Tigra: UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN LA VÍA PÚBLICA
El personal policial logró controlar el foco ígneo y apagar las llamas.
En la mañana de hoy lunes siendo las 10:30 hs. el personal policial toma conocimiento vía conducto telefónico de que en Av. 25 de Mayo y Neuquén se estaría produciendo el incendio de un vehículo.
Constituida la prevención, corrobora la veracidad de lo informado, entrevistándose con la ciudadana R. M. E. de 69 años, quien manifestó que momentos antes tras colocar la llave de ignición e intentar dar arranque el vehículo por problemas eléctricos comenzó a incendiarse en su parte delantera.
Con ayuda del personal policial y demás vecinos se logró apagar el fuego, utilizando para ello un matafuego.
Se realizó el acta de constatación en el lugar hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
